Forum » Sugerencias » Traspasos más 'flexibles' | Date | |
---|---|---|
Username
56 msgs.
Rookie
|
Ahora mismo , el terreno de traspasos esta bastante limitado: compra/venta , cesion y multioferta ( hasta media 60 ). Creo que no estaria de más añadir un par de opciones del palo: fichar al final de temporada ( al acabar contrato , se que se quito , pero no se el motivo ) ; incluir alguna cesion a la hora de hacer fichajes para abaratarlos ( segun las normas , no puedes exigir entrenamientos , esto daria mas motivos para ceder y se podria ceder 4 semanas por ejemplo en vez de toda la temporada ) ; cesion con opcion de compra ; opcion de recompra ; cesiones con posibilidad de que el manager que lo ha cedido lo recupere cuando el quiere , pagando X clausula/'sancion'... Y tambien quitar la R en los juve , en la nueva temporada recuerdo por ejemplo , un equipo con unos 12 DLC que superaban medias de 70 y 80 con todos clausulados por menos de 10 K , esto solo beneficia a los que se pueden conectar a X hora y causa bastante desproporcionalidad. Editado por Sant Andreu 22-05-2011 20:37 Editado por Sant Andreu 22-05-2011 20:39 |
22/05/2011 20:27 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
si quitas la R a los juveniles solo te quedaran los que sean cojos, como tengas uno bueno o le pones un sueldazo o llegara uno de diviones superiores y te lo clausurara PD se quito la opcion de precontratos pero segun creo los que acaban contrato se ponen en subasta a principio de temporada |
22/05/2011 20:43 |
- Div/Gr | ||
Username
988 msgs.
MVP of the game
|
estoi totalmente de acuerdo contigo en lo de las ventas/compras con opcio a recompra o cesion con opcion a compra eso seria interesante buena idea peroo si se hace eso deberia incluir en el apartado fichajes un boton en el que ponga todo los jugadores con los que puedas realizar alguna operacion | 24/05/2011 12:56 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Sant Andreu dijo: se podria ceder 4 semanas por ejemplo en vez de toda la temporada Locura, peligro de trapicheos, los amigos se prestarían jugadores entre sí para, por ejemplo, jugarse el tramo final de la temporada (si el que presta ya no se juega nada). |
24/05/2011 13:51 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Con lo único que estoy de acuerdo es con quitar las R de los juveniles, el resto me parece una fuente de trapichedades enorme | 27/05/2011 15:45 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
Dieguiko90 dijo: Con lo único que estoy de acuerdo es con quitar las R de los juveniles, el resto me parece una fuente de trapichedades enorme Sabes cuanto duraran tus juveniles sin la R? el tiempo necesario hasta que sean buenos, o eso o te arruinas pagando mas a tus juveniles que a tus seniors, la opcion de elegir si quieres proteger o no al jugador una vez renovado es mas logica. Tu clausularas a los de cuarta, quinta, sexta y septima, pero los de primera y segunda te lo haran a ti. Eso no flexibiliza el mercado, simplemente favorece a los grandes |
27/05/2011 15:53 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Mmm no estoy de acuerdo... mis juveniles durarán mientras yo los quiera conservar... las clausulas que se les ponen a los juveniles son astronómicas, con 1M de sueldo por tio tienes 2000M de clausula... osea 2000 veces más de clausula que de sueldo, con la venta de un juvenil te financias 2000 sueldos de juveniles, calculando 13 semanas por temporada y unos 13 juveniles que peudes entrenar, te sale a unas 10 temporadas de pagar los sueldos... Realmente pensais que todos lso juves interesan a los de arriba? los juves son muy faciles de proteger con las ultracláusulas que les salen, dinamizan mucho el mercado (puedes venderlos cuando te apetezca, siempre que lo necesites) y moviliza bastante el dinero de las categorías superiores hacia las inferiores, algo que muchas veces se echa en falta... |
27/05/2011 15:58 |
- Div/Gr | ||
Username
56 msgs.
Rookie
|
El mercado de juves esta tan muerto por las R y despues solo sirven para clausular si esta inactivo el manager. | 27/05/2011 15:59 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
Dieguiko90 dijo: Mmm no estoy de acuerdo... mis juveniles durarán mientras yo los quiera conservar... las clausulas que se les ponen a los juveniles son astronómicas, con 1M de sueldo por tio tienes 2000M de clausula... osea 2000 veces más de clausula que de sueldo, con la venta de un juvenil te financias 2000 sueldos de juveniles, calculando 13 semanas por temporada y unos 13 juveniles que peudes entrenar, te sale a unas 10 temporadas de pagar los sueldos... Realmente pensais que todos lso juves interesan a los de arriba? los juves son muy faciles de proteger con las ultracláusulas que les salen, dinamizan mucho el mercado (puedes venderlos cuando te apetezca, siempre que lo necesites) y moviliza bastante el dinero de las categorías superiores hacia las inferiores, algo que muchas veces se echa en falta... entonces la mejor solucion es R voluntaria, si quieres portegerlo lo haces y si quieres ponerle una clausula alta per posibles clausulazos tambien PD puede que no interese uno de media 40, pero los de media +75 seguramente si, y gracias a que le pagan poco no tienen prisa por ascenderlos y los pueden mejorar, teniendo autenticos cracks en ligas inferiores |
27/05/2011 16:03 |
- Div/Gr | ||