Forum » Sugerencias » cesiones! | Date | |
---|---|---|
¿Sería mejor para el juego y para los managers que hubiera una clausula para proteger las cesiones de jugadores tanto juveniles como seniors?
|
||
Username
138 msgs.
Substitute
|
Se podría poner clausulas de contrato en las cesiones de los jugadores, tanto del juvenil como del senior, y si no se cumplieran, podría ser sancionado el equipo infractor de dichas clausulas. De esa manera se puede hacer mas real el simulador y todos estaremos más tranquilos a la hora de ceder jugadores sin temer por su progresión!!! | 22/05/2011 17:17 |
- Div/Gr | ||
Username
118 msgs.
Substitute
|
De nuevo el tema. Lo que veo es que faltan opciones de respuesta en la encuesta, amen de que sabeis perfectamente que segun las normas no se puede pedir nada a cambio de una cesion. |
22/05/2011 17:56 |
- Div/Gr | ||
847 msgs.
MVP of the game
|
No se puede hacer las cosas solo sabiendo que vas a obtener beneficio. Si cedes corre el riesgo,sino entrena tu a los jugadores. Queremos que nos lo den todo hecho y facil y asi el juego sera un autentico rollo | 22/05/2011 18:17 |
- Div/Gr | ||
Username
138 msgs.
Substitute
|
No se pide nada a cambio, sino que se respete a los jugadores. Ganaríamos todos y se cedería jugadores con la garantía de que sino se cumplen unos requisitos no perderías del todo la temporada con el jugador! | 22/05/2011 22:09 |
- Div/Gr | ||
847 msgs.
MVP of the game
|
Eso en los senior me parece bien porque cedes y el jugador sube con entrenamientos y si es bueno ayuda al equipo en el que esta cedido, pero los juveniles se ceden unicamente a equipos granja asi k si no te lo entrenan ajo y agua, haber elegido mejor o haber tenido mas suerte | 22/05/2011 22:20 |
- Div/Gr | ||
Username
976 msgs.
MVP of the game
|
Totalmente en contra de poner clausulas y que exista la posibilidad de recuperar un jugador cedido. Creo firmemente en que no se puede obligar a otro manager a entrenar un jugador cedido, por lo que mi respuesta no está dentro de la encuesta, yo diría que estoy en contra rotundamente sin que eso implique conocer a los managers a los que cedo. | 23/05/2011 13:47 |
- Div/Gr | ||