Go to page 1
  Forum » Sugerencias » cesiones! Date
¿Sería mejor para el juego y para los managers que hubiera una clausula para proteger las cesiones de jugadores tanto juveniles como seniors?
Sí, cederíamos jugadores con más facilidad.
No, sólo cedo jugadores a managers que conozco.
Me es indiferente.
Username
138 msgs.
Substitute
Se podría poner clausulas de contrato en las cesiones de los jugadores, tanto del juvenil como del senior, y si no se cumplieran, podría ser sancionado el equipo infractor de dichas clausulas. De esa manera se puede hacer mas real el simulador y todos estaremos más tranquilos a la hora de ceder jugadores sin temer por su progresión!!! 22/05/2011 17:17
  - Div/Gr
Username
118 msgs.
Substitute
De nuevo el tema.

Lo que veo es que faltan opciones de respuesta en la encuesta, amen de que sabeis perfectamente que segun las normas no se puede pedir nada a cambio de una cesion.
22/05/2011 17:56
  - Div/Gr
847 msgs.
MVP of the game
No se puede hacer las cosas solo sabiendo que vas a obtener beneficio. Si cedes corre el riesgo,sino entrena tu a los jugadores. Queremos que nos lo den todo hecho y facil y asi el juego sera un autentico rollo 22/05/2011 18:17
  - Div/Gr
Username
138 msgs.
Substitute
No se pide nada a cambio, sino que se respete a los jugadores. Ganaríamos todos y se cedería jugadores con la garantía de que sino se cumplen unos requisitos no perderías del todo la temporada con el jugador! 22/05/2011 22:09
  - Div/Gr
847 msgs.
MVP of the game
Eso en los senior me parece bien porque cedes y el jugador sube con entrenamientos y si es bueno ayuda al equipo en el que esta cedido, pero los juveniles se ceden unicamente a equipos granja asi k si no te lo entrenan ajo y agua, haber elegido mejor o haber tenido mas suerte 22/05/2011 22:20
  - Div/Gr
Username
976 msgs.
MVP of the game
Totalmente en contra de poner clausulas y que exista la posibilidad de recuperar un jugador cedido. Creo firmemente en que no se puede obligar a otro manager a entrenar un jugador cedido, por lo que mi respuesta no está dentro de la encuesta, yo diría que estoy en contra rotundamente sin que eso implique conocer a los managers a los que cedo. 23/05/2011 13:47
  - Div/Gr

Go to page 1
1