Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Los socios y sus abonos Date
Username
814 msgs.
MVP of the game
Creo que los socios ya existentes de cada club deberian de renovar sus abonos al principio de cada nueva temporada, actualmente solo pagan un abono y a partir de ahi, los muy jetas se pasan el resto de temporadas viendo a sus equipos gratis. Ocupan plazas sin pagar y por el modico precio de 300 € (es lo que pagan los mios), ya llevan dos temporadas de momento.
Mi sugerencia es que si al comienzo de una temporada nueva tienes 200 socios, te aparezca un apartado de renovacion de abonos y su montante, en este caso serian 200 socios por 300€ de abono, 60.000 € de ingresos.
20/08/2009 12:18
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Darkccasi dijo:
Creo que los socios ya existentes de cada club deberian de renovar sus abonos al principio de cada nueva temporada, actualmente solo pagan un abono y a partir de ahi, los muy jetas se pasan el resto de temporadas viendo a sus equipos gratis. Ocupan plazas sin pagar y por el modico precio de 300 € (es lo que pagan los mios), ya llevan dos temporadas de momento.
Mi sugerencia es que si al comienzo de una temporada nueva tienes 200 socios, te aparezca un apartado de renovacion de abonos y su montante, en este caso serian 200 socios por 300€ de abono, 60.000 € de ingresos.

Eso no es así, al menos yo al principio de temporada tuve un ingreso de los socios que conseguí al comienzo de la nueva.
20/08/2009 12:21
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Y ademas los socios no ocupan plaza en el estadio... tu puedes llegar a tener en el esadio 12.150 personas siendo tu estadio de 12.000 20/08/2009 13:49
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
Pero eso son cosas que se deben arreglar, eso de overbuking o asistencia por la jeta no mola la verdad.

No cuesta nada que si en tu ficha indica 200 socios justo el dia antes del primer dia de temporada se multiplique 300€ x 200

Ademas porque se ha puesto precio de 300€ a los socios? y si quiero cobrar mas a los socios? o hacer una campaña para llenar el estadio a principio de temporada y practicamente regalar abonos y asi lleno mas y los hinchas meten mas presion contra mis contrarios (se que no afecta jugar en casa o fuera pero molaria verdad? xD)
20/08/2009 18:42
  - Div/Gr
Username
163 msgs.
Substitute
si xo entonces te tendrian que quitar el dinero de las campañas de publicidad...

Si nos ponemos tikismikis...
20/08/2009 18:48
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
Pues que me lo quiten, a mi me da igual soy de los que opina que hay demasiados ingresos para tan pocos gastos 20/08/2009 18:59
  - Div/Gr
272 msgs.
First-team player
A principio de temporada te pagan 300 eur por cada socio que tengas.
Luego, en función de tus resultados, van entrando nuevos socios (en mi caso, 2 por partido jugado) y te llega el dinero "nuevo"
20/08/2009 19:36
  - Div/Gr

Go to page 1
1