Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Estadisticas Date
Username
163 msgs.
Substitute
Creo que en las estadisitcas hay cosas que estan mal, ya que en mi liga llevamos 2 partidos y si miras en goleadores hay un jugador con 18 goles cuado su equipo ha marcado 8, lo que pasa es que ese jugador viene de otro equipo y le cuentan los goles de antes. No se deberia reiniciar los goles??
Esto tambien pasa con todo lo demas, pases, asistecnias y recuperaciones.
20/08/2009 11:15
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
deivito dijo:
Creo que en las estadisitcas hay cosas que estan mal, ya que en mi liga llevamos 2 partidos y si miras en goleadores hay un jugador con 18 goles cuado su equipo ha marcado 8, lo que pasa es que ese jugador viene de otro equipo y le cuentan los goles de antes. No se deberia reiniciar los goles??
Esto tambien pasa con todo lo demas, pases, asistecnias y recuperaciones.

Supongo que te refieres a tu liga privada. Los goles, pases, recuperaciones y tarjetas que salen en las estadísticas de las ligas privadas y de todas las secciones de estadística son los de las tres "competiciones oficiales": Liga, Copa Striker y Ligas Privadas.
20/08/2009 17:39
  - Div/Gr
Username
163 msgs.
Substitute
si le doy a estadisticas de mi liga 7/63 que llevamos 2 partidos hay un equipo que tiene a 3 tios primeros en todas las cosas, con 18 goles por ejemplo, cuando su equipo ha marcado 8 goles. Lo que pasa esque ese jugador viene de otra liga de otro usuario y se los estan sumando.

Cuando un club ficha a un jugar de otra liga a mitad de la liga no se le suman los goles para el pichichi de esa liga.

Lo de estadisticas me da 1 poco igual xo es para que lo tengan en cuenta y lo corrijan xk he odio que dan premios a los goleadores o algo de eso.

Goleadores
1 Delfino Suances C.F. Cerro Somb... 18
2 Enrique Crivill... C.F. Cerro Somb... 12
3 Narciso Sesma C.F. Cerro Somb... 10
4 Christian Ocio LoS NEgROSS TEA... 5
5 Justo Serrano V A J 4
6 Naim Cortés Equipo 30896 4
7 Jack Núñez Biologos F.C 4
8 Christopher Man... Petanca Viator 4
9 Emilio Cota Equipo 30896 4
10 Ignacio Gutiér... Ceres Team F.C. 3
20/08/2009 17:43
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Ahhhhhhh, vale

Pues no sé, pero también puedes fichar tú al máximo goleador de otra liga y au... Si no habría que resetear las estadísticas del jugador y tampoco sería justo...
20/08/2009 17:45
  - Div/Gr
Username
163 msgs.
Substitute
resetear no, xo k no se las sumen a otras ligas, eso sabran los programadores hacerlo con algun bucle o algo de eso xD 20/08/2009 17:53
  - Div/Gr

Go to page 1
1