Go to page 1
  Forum » General » sancion a jugador Date
Username
176 msgs.
Substitute
Buenas, escribo esto aquí porque no se sí es una queja o no. Lo qué me ha pasado es que ayer vio un MCI una amarilla que conlleva suspensión en la liga normal. Al jugar hoy partido de liga privada observo que he jugado con 10 porque él jugador suspendido no ha jugado. Lo que quiero saber es sí te sancionan en liga normal te afecta también en la privada, ya que tenía entendido de que no afectaba.
Y sí no afecta haber sí un @ me puede explicar él porqué no ha jugado, porque he mirado los últimos partidos de liga privada y al jugador no le habían sacado ninguna amarilla por Lo cual no debería haber sido sancionado.
La otra duda es porque sí estaba sancionado él jugador, saber sí no tenía que haber sacado al otro jugador por defecto él sistema.
Espero que me ayude un @, porque iba 1 y ahora voy 2 en la liga privada. Ya que me afecto esto.
Gracias de antemano.
21/05/2011 19:25
  - Div/Gr
Username
1105 msgs.
International
Sí, es normal. Si te suspenden a un jugador el siguiente, no juega. En este sentido el juego no diferencia entre diferentes competiciones, trata a todas por igual. 21/05/2011 19:38
  - Div/Gr
Username
176 msgs.
Substitute
Pues vaya pu...., bueno ya Lo se para otra vez 21/05/2011 19:43
  - Div/Gr
Username
664 msgs.
MVP of the game
Duda resuelta, cierro. Un saludo 22/05/2011 00:18
  - Div/Gr

Go to page 1