Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » Realismo de contratos Date
Username
1188 msgs.
International
Las clausulas en este juego van directamente proporcionales a la ficha que le pongas al jugador y eso no es asi en la realidad.

Tu cuando contratas a un jugador, no solo tienes que ponerle en el contrato los años, sino primas por objetivos, y la clausula no depende de que ficha le pongas tu al jugador le ofreces una ficha y decides la clausula que tendra entre el contratante y el contratado.

Generalmente los jovenes no aceptan clausulas altas ni largos contratos por si el equipo por el que ficha no le convence o no consigue desarrollar ahi su potencial el jugador no renueva se va en 2 o 3 años segun su contrato u por si hay otro equipo interesado le pueda fichar, aqui solo miramos los intereses a nivel manager y hay que ser mas realista para ser mas competitivos y le falta la negociacion de Primas por gol, primas por imbatido, cuando lo contratas le das un coche (vease unos 30.000 € o asi), le das carta de libertad si se desciende, si no se asciende, si se asciende cobrara una prima o no, darle color a los contratos que al fin y al cabo es una de las 3 cosas mas importantes de este juego

Fichar-Vender (Contratos) ; Ganar partidos (aliniaciones, tacticas, ascender, etc) ;Ganar dinero (Estadio, sponsores, etc)

La gente solo tenemos esas 3 cosas en mente asique si no van a ampliar el numero de cosas con el que entretenernos, mejorad las cosas con las que nos entretenemos y son mas importantes
20/08/2009 02:18
  - Div/Gr
Username
330 msgs.
First-team player
a mi me entretiene el punto de cruz, ¿lo podeis añadir?

un saludo
20/08/2009 03:27
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
+1 20/08/2009 10:13
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
Figu dijo:
a mi me entretiene el punto de cruz, ¿lo podeis añadir?

un saludo

Me refiero dentro del juego carajo xDDDDD, si no que pongan cheerleaders que a mi tambien me gustan las mujeres xD
20/08/2009 12:12
  - Div/Gr
Username
238 msgs.
Substitute
+1 20/08/2009 18:31
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Lo de ponerle coche y todas esas cosas salia en el PCFutbol xD xD....
Si esta mejora la implantaran, en cosa de 1 semana u 2 alguien saldria que estaría bien que cada equipo eligiera la marca de coche que le patrocinara...
Señoresss! Vamos a centrarnos tambien en sugerencias de perder pastaaaa!! Que ya mismo me veo al lado del de Microsoofftt!!

Pd.. Ya que me he aliviado, +1
20/08/2009 18:47
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
Bueno, esto es para gastar, a yo soy de los que opino que ganar 3 o 4 millones a la semana como hago yo no esta mal, pero para un equipo de 2ª o 1ª pero no para equipos de 1ª regional, que si se ponen apensar estamos los de 5ª en 1ª regional y los de 6ª en 2ª regional, en el equipo de 1ª regional que estoy la entrada es a 2 euros y el aforo del campo es unas 500 personas como mucho y aqui empezamos con estadios de 12mil personas cobrando 10 euros la entrada, si striker existiera y fuera un pais o algo me gustaria vivir ahi, pagamos y sufrimos muy poco al pagar para ganar mucho sin sufrir demasadio 20/08/2009 18:59
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
Joer, ¿y acaso no es perder pasta tener la opción de pagarle primas por ascender, por no perder, por meter goles, y hasta darle un coche? Esta sugerencia es CLARAMENTE para perder pasta, pero por objetivos, que es lo más razonable. 22/08/2009 23:12
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
Primero nunca se da nada por regalado, segundo hay demasaidos gastos y pocos ingresos y no estaria mal que regularan un poco eso.

Pero a pesar de mi opinion no es necesario lo de gastar mas porque si hay primas por objetivos no es necesario que hayan mas gastos por el simple echo de que las primas pueden significar pagar menos sueldos al poner primas, y como la clausula seria independiente a la ficha no seria necesario pagarle 40mil a un tio de 50 de media para evitar que te lo clausulen

Ademas el titulo es realismo en los contratos si hay que pagar mas se paga mas xD

Editado por DyerMaker 22-08-2009 23:51
22/08/2009 23:50
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
DyerMaker demasiados gastos pocos ingresos?? Es al revés no?

la propuesta perfecta, para mi esto de los contratos y hacer tiendecitas y chorradas de esas seria ya la leche! Un saludo
23/08/2009 00:06
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1