Forum » Sugerencias » Mejora de foro | Date | |
---|---|---|
Username
1188 msgs.
International
|
Por favor, hay cosas relacionadas con el juego que son dificiles de cambiar pero relacionado con el sistema de comunicacion: Moderadores-Admin-Usuarios-Fiscales deberian tener bastante atención. El foro la verdad que en mi mas humilde opinion me parece muy simplón. Un buscador muy simple y malo la verdad, solo se permite editar, citar y responder, no hay emoticonos, no hay para poner colores, tamaños, tipos de letra, etc. En el foro offtopic deberian hacer 2 secciones, seccion ofttopic de futbol para que el "usuario" diarioas se apodere de el todo lo que quiera y uno para los usuarios que nos queremos comunicar con los usuarios de aqui comentar sobre todo tipo de cosas sinque un usuario acaparador y amago de spamer nos de por saco Y una de las cosas que mas creo que nos importa a todos los usuarios. NO HAY ENCUESTAS Dios mio como no teneis habilitadas las encuestas, deberiamos poder hacer encuestas que incluso lso propios admins podrian usar para hacer preguntas a los usuarios de que creen que deberian mejorar, porque a lomejor estais mejorando algo que si que alomejor llama la atencion pero que no sirve de nada y al principio creara espectacion y luego volveremos a las quejas. Asique pueden en una encuesta plantear que cosas tienen en mente mejorar y una opcion que diga no me gusta ninguna de las opciones y asi los admins podreis mejorar justo lo que el pueblo necesita, no creen? Saludos |
20/08/2009 02:15 |
- Div/Gr | ||
Username
163 msgs.
Substitute
|
+1 tambien una seccion para reportar fallos o bugs de cualquier tipo |
20/08/2009 12:43 |
- Div/Gr | ||