Forum » Sugerencias » liga - ligas privadas??? | Date | |
---|---|---|
Username
610 msgs.
MVP of the game
|
no deberian ir aparte tanto en cuestiones de sanciones lo cual se ha tratado y en varios post de los foros, asi como en el tema del cansancio y moral??? no es logico deberian cambiar el tema este pq no tienen nada que ver ninguna y estando como esta ahora lo unico que pasa es que si algunos como yo que kiero usar a mis suplentes en la liga privada , estan erdiendo mas partidos q los titulares q juegan en la liga y me perjudican mas que benefician, no es logico y deberian REVISARLO .... creo q es lo mas justo pq sino para que las ligas privadas si no son para probar tacticas y jugar los menos habituales???? PIDO REVISION !!! |
11/05/2009 18:12 |
- Div/Gr | ||
Username
30 msgs.
Child's coach
|
Apoyo la mocion. Creo que las ligas privadas no deberian afectar al juego "publico" es decir, ke no haya lesionados, ni cansancio, ni moral, ni beneficios economicos. |
11/05/2009 21:02 |
- Div/Gr | ||
Admin
2673 msgs.
Best scorer
|
Stup dijo: Apoyo la mocion. Creo que las ligas privadas no deberian afectar al juego "publico" es decir, ke no haya lesionados, ni cansancio, ni moral, ni beneficios economicos. Todo beneficio debe conllevar unos riesgos pq si no seria injusto para los que deciden no participar en ligas privadas y dejar de ganar el dinero que les da... |
11/05/2009 22:44 |
A.D. San Clemente - Div4/Gr62 | ||