Go to page 1
  Forum » Sugerencias » ALINEACION Date
¿Se debería premiar mas el sistema de juego real que la media del equipo?
SI
NO
4 msgs.
Ball boy
Mi sugerencia es la siguiente:

Creo que debería premiarse más el jugar con un sistema real, 3-4-3, 4-3-3, etc que no por media, un ejemplo para que me entendais:

Jugador 1: (PO, LD, DFC, LI, MD, MDF, MC, MI, EI, ED, DLC) : 3-4-3 clásico.

Jugador 2: (PO, DFI, LD, MC, MCD, MD, MO, ED, ED, DLI, DLI) : lo que viene a ser 2-4-pegote.

Pues bien el jugador 2 tiene mucho más media porque ha puesto a sus mejores jugadores, dejando parte del campo vacía, lo cual en la realidad sería impensable y además desmerece el juego.

Resultado del encuentro: Jugador 1 vs Jugador 2 : 0 - 5

Consecuencias: Jugador 1 borra su cuenta de striker.
20/05/2011 21:28
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
He de decirte que afectan tanto la táctica, como la media de los jugadores. En el caso de la media de los jugadores, la del PO y la del DLx son las que más cuentan. En tu caso, todavía no ha acabado el partido y no puedo ver la formación con la que habéis jugado cada uno.

Pero te informo: cuando yo estaba en 6ª hacía mi 11 titular según mis 11 mejores jugadores, te aconsejo que hagas lo mismo.
20/05/2011 21:32
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
eso ya se hace, no es el primero que llora por el foro diciendo que le saca 5 puntos de media a su rival y no le gana, cuando tiene una de esas medias extrañas 20/05/2011 21:32
  - Div/Gr
847 msgs.
MVP of the game
Se deberia de premiar la logica, el estudio, la gestion. He visto derrotas contra equipos descuadrados, sin defensa y con medias ridiculas. Una cosa es la aletoriedad de la competicion, el madrid predio contra el sporting, pero no una rutina. El madrid de cada 10 partidos contra el sporting pierde 2 o 3 no 8. No se si me explico. Equipos descompensados no pueden ganar siempre y con rachas de 12 y 13 partidos 20/05/2011 21:33
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
También te digo que en el nuevo simulador la táctica contará más. Y también que en este mismo simulador la táctica puede ser útil, esta semana en el foro un manager de 4ª celebraba que había echado de la copa a uno de 1ª gracias a una táctica que puso ultradefensiva con un DLC muy bueno arriba que fue el que marcó el único gol del partido. 20/05/2011 21:37
  - Div/Gr
847 msgs.
MVP of the game
Cierto y esta bien que en un partido aislado gane ese manager de 4º pero no tendira que ser lo normal y ahora si lo es 20/05/2011 21:44
  - Div/Gr

Go to page 1
1