Forum » Sugerencias » disminuir el descenso de forma | Date | |
---|---|---|
descender solo un 50% la forma en ligas privadas?
|
||
179 msgs.
Substitute
|
en este juego las ligas privadas tendran q hacer descender un 50% MENOS la FORMA que un partido de liga normal..... a este juego no se enganchan muchos amigos por el tiempo que hay que dedicarle semanalmente...... no es discusión...es una idea minuscula.... |
20/05/2011 19:24 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
la forma no desciende | 20/05/2011 20:50 |
- Div/Gr | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
Se referirá a energia... | 20/05/2011 20:51 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Si en las ligas privadas la energía descendiera menos, con tener 11 jugadores podría valer, quizá con 15 por si hay lesiones, pero no es lo suyo. La gracia es tener una plantilla completa para todo. O rotar a tus jugadores según te convenga. | 20/05/2011 21:23 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Y por cierto, ¿por qué en la encuesta no está la opción de no me gusta la idea? xD | 20/05/2011 21:24 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
morales_mad dijo: Y por cierto, ¿por qué en la encuesta no está la opción de no me gusta la idea? xD morales de dictaduras entiendes poco verdad¿? aqui al igual que en la dictaduras que quieren aparentar democracias eligas la opcion que elijas siempre gana el mismo, aqui o dices que es una buena idea o que esta bien, o como mucho te abstienes... ![]() PD la idea no tiene sentido, los jugadores corren lo mismo en liga privada, que en amistosos, que en copa, que en liga Obviamente, siempre buen rollo ![]() Editado por meganfox 20-05-2011 21:49 |
20/05/2011 21:30 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Yo no entiendo de dictaduras, entiendo de buena fe de las personas y de erratas, xD Creador del post, no te sientas ofendido ni insultado, todo es ironía y humor, por si acaso... ![]() |
20/05/2011 21:46 |
- Div/Gr | ||
179 msgs.
Substitute
|
solo lo hago por esto.....no queria crear ninguna polemica ni historias...porque sin saber quienes sois....os conoczco... ((((((((((((((a este juego no se enganchan muchos amigos por el tiempo que hay que dedicarle semanalmente......))))))))))))))) yo stoi encantao..pero se q la gente no se engancha por el tiempo q hayq dedicarle.....leed un poco antes de hablar de tonterias , de respuestas y de formas politicas..... |
20/05/2011 23:53 |
- Div/Gr | ||
179 msgs.
Substitute
|
y es cierto...la encuesta la e puesto MAL!!!! teneis razon! lo siento.... | 20/05/2011 23:53 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
c0sta dijo: y es cierto...la encuesta la e puesto MAL!!!! teneis razon! lo siento.... No has tenido una errata, sino 2, has puesto forma refiriendote a energia y has puesto dos opciones similares por no decir iguales, pero eso es lo de menos, yo realmente no entiendo tu peticion porque para mi son partidos igual unos que otros, los jugadores van a correr igual y se van a cansar |
21/05/2011 00:12 |
- Div/Gr | ||