Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Precontratados auxilioooOOO jeje Date
Username
409 msgs.
First-team player
Saludos a Todos, a principio de temporada precontrate a 4 jugadores que consegui con una media por encima de 50, gracias a una intensiva busqueda a traves de todas las ligas que componen Striker. Mi duda es que actualmentre estos jugadores con los que cuento a futuro, ya que jugaran conmigo en la proxima temporada, todos bajaron sus medias de forma alarmante, estando por 44 y quiza hasta menos, lo que queria saber es si eso se debe a que los usuarios de esos equipos no estan pendientes de su gestion y entrenamiento?? Podre recuperar el nivel de juego por el que los contrate en su momento???

Por otro lado sugiero que estos precontratos se puedan romper, pagando quizas un porcentaje del total del dinero ofrecido a un jugador en relación con el total de años que diga el contrato y quizas hasta que los mismos jugadores, asi como a veces nos dicen que no quieren venir a nuestro equipo, nos informe que quiere romper el acuerdo y se nos abone un dinero en compensación. Todo muy parecido a lo que supuestamente podia pasar con Cristiano Ronaldo.

Saludos a todos y quedo a la espera de sus amables respuestas.
Gaxu
19/08/2009 22:23
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
Cuando esten en tu equipo el año que viene, te llegarán en perfecto estado, recuperando la media.
19/08/2009 22:51
  - Div/Gr
88 msgs.
Rookie
Exacto, te vendrán a tu equipo con la media tal y como lo fichastes y con la moral y el estado de forma al 99%. Lo único que le diferenciará con lo que tienes ahora es que tendrá un añito más a las espaldas 19/08/2009 22:54
  - Div/Gr
Username
409 msgs.
First-team player
Gracias por aclarar mis dudas.

Saludos
Gaxu
20/08/2009 15:18
  - Div/Gr
Username
690 msgs.
MVP of the game
lo de romper precontratos no me parece bien, los contratos estan para eso, para cumplirlos, ay ke tener ms cuidado cn lo ke precontratamos(me incluyo ya ke el año pasao fixe a uno de 29 años y media 51 y le puse una ficha de casi 40.000 20/08/2009 15:23
  - Div/Gr
Username
320 msgs.
First-team player
No estoy de acuerdo con el ultimo comentario. Pre-contrato significa que es un pacto previo al contrato. Legalmente (en la vida real) existe la posibilidad de cambiar de idea y no llegar a firmar el contrato. En ese caso, como sugeria otro de los que escribiieron, se tiene que pagar una penalizacion.

Personalmente, me parece que tendira que permitirse esto, ya que asi, aunque hayas llegado a los 25 jugadores, sigues teniendo el aliciente de buscar a ver si te aparece algun jugador mejor. Ademas, por romper un pre-contrato, no perjudicas a nadie, ya que el propietario de ese jugador, tampoco iba a recibir dinero a cambio. De hecho, se le da una oportunidad para que repare su error y pueda no perder a ese jugador que igual perdio por despiste.
06/09/2009 15:53
  - Div/Gr
Username
815 msgs.
MVP of the game
Yo creo que los precontratos esta bien como estan, hay q tener cabeza y no ser buitre y precontratar todo lo que se pone por delante y dejando a los demas sin precontratar para luego deshacerte de ellos.. 06/09/2009 17:54
  - Div/Gr

Go to page 1
1