Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » la funcion "progresion", supone 10 balones por cada jugador?? Date
Username
347 msgs.
First-team player
mi pregunta es sencilla, si quiero averiguar la progresion de mis jugadores, me costara 10 balones por cada jugador que se lo haga???
porque se supone que dura una semana la funcion, entonces pienso que durante esa semana, se lo puedo hacer a todos mis jugadores, y entonces ya puede parecer algo rentable hacerlo.....

si alguien que halla usado esto de la progresion me responde, se lo agradecere encantado un saludo y muchas suerte en el juegoooooooo
19/08/2009 19:22
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Exactamente, 10 balones por jugador. 19/08/2009 19:23
  - Div/Gr
Username
347 msgs.
First-team player
ok.... entonces porque pone que dura una semana???? es porque tarda en calcularlo ese tiempo?? 19/08/2009 19:25
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Porque lo puedes ver durante todo ese tiempo. Si cambias de entrenador de juveniles por un casual, la curva cambia. 19/08/2009 19:26
  - Div/Gr
Username
347 msgs.
First-team player

ok, comprendo..... muchas gracias por contestarme, no creo que lo use, yo se lo queria hacer a toda la plantilla ( 10 balones por 8 o 9 jugadores titulares y jovenes que tengo, mas otros 10 juveniles que me gustaria formar de continuo suponen, casi 200 balones de oro!!!!!.... inviable a todas luces )

propongo aqui, aunque se que no es el momento ni el lugar, pedir por ejemplo 50 balones, y que durante una semana la gente lo pueda usar en todos sus jugadores.... asi, aunque sean bastantes mas los balones necesarios, la gente se lanzaria mas a usar esta cosa, y con toda seguridad, se consumirian mas balones de oro, que me imagino que es de lo que se trata......

un saludo y gracias por responder..... aprovecho para pedir a los usuarios que lean este tema, que apoyen esta iniciativa, que saldremos ganando todos jeje
19/08/2009 19:39
  - Div/Gr

Go to page 1
1