Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Ligas Privadas  Date
Te gustaria ligas privadas con diferentes formatos.
Si
No
Username
369 msgs.
First-team player
Buenas creo que las ligas privadas se deberian cambiar. Creo que seria un muy buen cambio que las ligas privadas se pudieran hacer con diferentes formatos y no solo tipo liga. Por ejemplo que existiera la opcion de hacer ligas privadas con grupos y no tener que estar estresado coordinando las ligas en un hilo. Tomo el ejemplo de la MULTILIGA STRIKER si no me equivoco, es todo un proceso y veo que tienen que estar coordinando que no se retire ningun equipo. Otro formato seria eliminacion directa a partidos de ida & vuelta tipo la copa del rey. Creo que hay diferentes maneras de hacer mas divertidas y competitivas las ligas privadas. El unico inconveniente que se podria dar es el calendario creo yo. Dejo una encuesta a ver que piensan. 19/05/2011 18:58
  - Div/Gr
Username
1175 msgs.
International
Si no me equivoco una temporada abarca 13 fines de semana, asi que son 26 fechas disponibles. Dentro de esas limitaciones, si pudiera elegirse la posibilidad de hacer un torneo KO o Liguilla+KO daria mas posibilidad al juego, lo que nunca esta de mas.

Ahora, si me pongo a pensar en cuanta gente le gustaria jugar torneos asi en privadas, no me parece tan buena idea. No se si mucha gente estaria por la labor de dejar las tipicas ligas de 14 equipos, con 13 taquillas aseguradas por temporada, por un torneo del KO donde pueden quedar eliminados a la primera y sin ver un duro.
21/05/2011 05:45
  - Div/Gr

Go to page 1
1