Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » buen rollito. Date
Username
597 msgs.
MVP of the game
Riskis dijo:

Abrimos una liga privada y la llamamos "I Liga privada Guardería Striker"

Ya que estamos, también se podía poner un txiki-chat
19/08/2009 20:08
  - Div/Gr
Username
117 msgs.
Substitute
RHCP dijo:
A mi que me llamen así me molesta, pero lo que realmente m emolesta es que me ofrezcan jugadores sin venir a cuento por medio de chat privado o mensaje privado. Si yo me intereso, me pongo en contacto o pido que me ofrezcan jugadores, ya he tenido varios mensajes de copy y paste con lista de transferibles por la cara. Eso me molesta más.Un saludo

pues esque el chat de mercado es eso: mercado

y como mercader ofrezco lo que tengo a quien creo que le puede interesar. muchos han sido los que me han dicho que no y punto, ahi a quedado la cosa. que yo no he molestado a nadie, ni he insultado.
y el que no quiera comercial, pues que se quede en el chat general.
19/08/2009 20:08
  - Div/Gr
Username
117 msgs.
Substitute
Lst1984 dijo:
A ver, chavalines, ¿qué más dará cómo nos llamen? Si es que sois unos rallaos.

Y tu, nen, el que ha abierto el hilo. A ver, campeón, ¿a tí quién te manda vacilar a un admin, figura? Porque sabes que lo estabas vacilando, ¿verdad que si mákina?

Edito: Aún así, si el figura tuviera razón y le han quitado el chat por un calentón de un admin (no digo que sea esto lo que ha pasado, ojo) me parecería un poco mal...

si no te digo que no, pero esque yo trato igual a todo el mundo , administrador o lo que sea, y siempre sin faltar y con respeto
Editado por Lst1984 19-08-2009 18:47

19/08/2009 20:11
  - Div/Gr
Username
117 msgs.
Substitute
klad dijo:
sea que sea lo que ha pasado, la retencion del chat no ha durado mas de 10 mins, no hagamos de esto un drama tampoco.

no tenia que haber habido retencion, ese es el problema.
yo no he hecho nada
19/08/2009 20:13
  - Div/Gr
Username
117 msgs.
Substitute
jajajajjajaj

y ahora van y me censuran( se quiere ocultar la realidad?)

yo no he publicado una conversacion. es mi relato de los hechos.
se me ha expulsado del chat sin justificacion ninguna. y si no , pues la persona responsable de dicha accion que diaga algo. a ver si no es como yo lo he contado.

ESTO ES UNA MERIENDA DE NEGOS, me parece a mi!!
19/08/2009 20:19
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Mira si quieres alarmar a la gente y crear revuelo con que pongas 1 sólo post con título el título alarmista llega, y no me vengas hablando de meriendas de negros, por que todo esto es una soberana tonteria, pero te propongo otro titular para contar la misma historia:

Manager se hace el graciosillo con la persona equivocada y le castigan 10 min sin chat.

Supongo que dicho así no crearía tanto revuelo ¿verdad?
19/08/2009 21:19
  - Div/Gr
Username
815 msgs.
MVP of the game
Pues hombre si empiezas llamando a la gente chavalin, leon y esas cosas, pues tocas la moral y solo consigues que la gente te coja tirria 19/08/2009 21:45
  - Div/Gr
Username
117 msgs.
Substitute
ziritione dijo:
Mira si quieres alarmar a la gente y crear revuelo con que pongas 1 sólo post con título el título alarmista llega, y no me vengas hablando de meriendas de negros, por que todo esto es una soberana tonteria, pero te propongo otro titular para contar la misma historia:

Manager se hace el graciosillo con la persona equivocada y le castigan 10 min sin chat.

Supongo que dicho así no crearía tanto revuelo ¿verdad?

pues te estas equivocando, aki nadie se hace el graciosillo.
komo ke la persona equivokada?, es que hay aki seres superiores a los que no se les puede mirar o komo va esto?
que tonteria es esa del castigo?. el castigo es por dirigirse a otro manager(administrador) diciendole chavalin, ?
no he faltado, no he insultado, no he hecho nada ilegal, por tanto es una irrespomsabilidad la accion tomada kontra mi.

yo creo que se os va la pinza.
yamas alarmismo a kontar las kosas komo son?
el problema es de prepotencia y abuso de poder. os guste o no. y si no que se actue con buen criterio y no andar con chorradas de: que te quito el chat como castigo por decirme cavalin, que yo soy administrador.

venga hombre!!

19/08/2009 23:00
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Para empezar "Chavalin" no es forma de dirigirse a un desconocido.

Decir que hay abuso de poder o censura o que esto es una dictadura es pura demagogia (te pongo ya el link por si lo necesitases http://es.wikipedia.org/wiki/Demagogia )

Según lo que pude leer de la conversación antes de que la borrasen, si te fuiste de graciosillo. y que te dejen 10 min sin chat por ello no es para intentar montar escándalo, ahora ya puedes seguir con tu rollito antisistema....

Editado por ziritione 20-08-2009 00:47
19/08/2009 23:47
  - Div/Gr
Username
815 msgs.
MVP of the game
Yo creo q hay una conspiracion, que los administradores son alienigenas que vienen a robar a nuestros jugadores en fin,...yo el tio este no se de q va, pero yo no voy por ahi llamando a la gente chavalin mas q otra cosa pq te cruzan la cara... 19/08/2009 23:51
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
3