Forum » General » No puedo fichar ,ni precontratar. | Date | |
---|---|---|
Username
4 msgs.
Ball boy
|
Llevo desde hace tiempo sin poder hacer fichajes con equipos...Os pasa a todos????!!!!!! Llevo varias semanas. |
11/05/2009 15:35 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
oscarfr dijo: Llevo desde hace tiempo sin poder hacer fichajes con equipos...Os pasa a todos????!!!!!! Llevo varias semanas. Puedes ser un poco mas especifico? Porque no puedes fichar, que te lo impide? |
11/05/2009 15:40 |
- Div/Gr | ||
Username
14 msgs.
Cadet
|
Me dice que no puedo contactar con ese equipo. Ahora mismo no te lo puedo decir exacto porque estoy hechando un partido y ahora es imposible porque no te deja hacerlo durante el transcurso. | 11/05/2009 15:59 |
- Div/Gr | ||
Username
14 msgs.
Cadet
|
Eso es lo que me pasa, a mi. Como al otro chaval. | 11/05/2009 16:00 |
- Div/Gr | ||
2867 msgs.
Best scorer
|
Eso es por que estais buscando en equipos nuevos con menos de 10 dias, sus jugadores están protegidos para que puedan renovarlos tranquilamente mientras se acostumbran al juego, si en vez de ir a fichar a esos equipos buscasesis por ligas más antiguas seguramente podriais fichar sin problemas. Tambien teneis que fijaros si el jugador os pide mas años de contrato o una ficha más alta o incluso si te sale el tan molesto mensaje de que no quiere ir a tu equipo, que se debe a la lealtad de ese jugador al club, y ahí si que no hay manera de contratarlo. |
11/05/2009 16:53 |
- Div/Gr | ||
Username
14 msgs.
Cadet
|
ziritione dijo: Eso es por que estais buscando en equipos nuevos con menos de 10 dias, sus jugadores están protegidos para que puedan renovarlos tranquilamente mientras se acostumbran al juego, si en vez de ir a fichar a esos equipos buscasesis por ligas más antiguas seguramente podriais fichar sin problemas. Tambien teneis que fijaros si el jugador os pide mas años de contrato o una ficha más alta o incluso si te sale el tan molesto mensaje de que no quiere ir a tu equipo, que se debe a la lealtad de ese jugador al club, y ahí si que no hay manera de contratarlo. Me dice no puedes contactar con este equipo...pero llevo asi mas de un mes. Porque lo llevo intentando cada dos dias. Y el equipo es de las primeras liga. cuarta pagina. |
11/05/2009 17:22 |
- Div/Gr | ||
Username
14 msgs.
Cadet
|
A ver si al chaval le pasa los mismo. | 11/05/2009 17:23 |
- Div/Gr | ||
Username
822 msgs.
MVP of the game
|
¿A qué equipo en concreto quieres acceder? GN dijo: ziritione dijo: Eso es por que estais buscando en equipos nuevos con menos de 10 dias, sus jugadores están protegidos para que puedan renovarlos tranquilamente mientras se acostumbran al juego, si en vez de ir a fichar a esos equipos buscasesis por ligas más antiguas seguramente podriais fichar sin problemas. Tambien teneis que fijaros si el jugador os pide mas años de contrato o una ficha más alta o incluso si te sale el tan molesto mensaje de que no quiere ir a tu equipo, que se debe a la lealtad de ese jugador al club, y ahí si que no hay manera de contratarlo. Me dice no puedes contactar con este equipo...pero llevo asi mas de un mes. Porque lo llevo intentando cada dos dias. Y el equipo es de las primeras liga. cuarta pagina. |
11/05/2009 17:24 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
bajulio dijo: ¿A qué equipo en concreto quieres acceder? GN dijo: ziritione dijo: Eso es por que estais buscando en equipos nuevos con menos de 10 dias, sus jugadores están protegidos para que puedan renovarlos tranquilamente mientras se acostumbran al juego, si en vez de ir a fichar a esos equipos buscasesis por ligas más antiguas seguramente podriais fichar sin problemas. Tambien teneis que fijaros si el jugador os pide mas años de contrato o una ficha más alta o incluso si te sale el tan molesto mensaje de que no quiere ir a tu equipo, que se debe a la lealtad de ese jugador al club, y ahí si que no hay manera de contratarlo. Me dice no puedes contactar con este equipo...pero llevo asi mas de un mes. Porque lo llevo intentando cada dos dias. Y el equipo es de las primeras liga. cuarta pagina. El equipo en cuestion es tu hermano/familiar/amigo y compartis IP por casualidad? |
11/05/2009 17:26 |
- Div/Gr | ||
Username
4 msgs.
Ball boy
|
klad dijo: bajulio dijo: ¿A qué equipo en concreto quieres acceder? GN dijo: ziritione dijo: Eso es por que estais buscando en equipos nuevos con menos de 10 dias, sus jugadores están protegidos para que puedan renovarlos tranquilamente mientras se acostumbran al juego, si en vez de ir a fichar a esos equipos buscasesis por ligas más antiguas seguramente podriais fichar sin problemas. Tambien teneis que fijaros si el jugador os pide mas años de contrato o una ficha más alta o incluso si te sale el tan molesto mensaje de que no quiere ir a tu equipo, que se debe a la lealtad de ese jugador al club, y ahí si que no hay manera de contratarlo. Me dice no puedes contactar con este equipo...pero llevo asi mas de un mes. Porque lo llevo intentando cada dos dias. Y el equipo es de las primeras liga. cuarta pagina. El equipo en cuestion es tu hermano/familiar/amigo y compartis IP por casualidad? Mi caso si puede ser eso porque le quiero fichar uno jugador a mi padre...pero el en mi ordenador no ha entrado nunca. Es en su portatil. Comprtimos wifi. :? |
11/05/2009 17:29 |
- Div/Gr | ||