Go to page 1
  Forum » Sugerencias » progresion de los jugaroes Date
Username
4 msgs.
Ball boy
en mi opinion y me gustaria que sino la tienen en cuenta por lo menos la valoraran , me gustaria y creo que a los demas usuarios tambien que los jugadores mejoraran con los entrenamientos y la experiencia de cada partido y no me refiero solo a la moral o al estado de forma sino a que los jugadores mejoren de verdad se vuelvan mejores o peores que el peso de los años tambien les pese acer el juego un poco mas humano . porque nos entrenan todos los dias pero realmente los entrenamientos no tienen mucha utilidad. muchas gracias y a seguir mejorandote este gradisimo juego. 19/08/2009 14:46
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Los jugadores mejoran...

Depende de su progresión, de si juegan partidos, del tipo de entrenamiento y de entrenador...

Pero vamos que mejorar mejora. Lo que sucede es que lo hacen de forma lenta, con el paso de las semanas y los meses. Tampoco se puede hacer que suban un punto a la semana o dentro de seis meses todos estarían en 99.

Apunta tu jugadores y cuando termine la temporada miras los que han subido y los que no. Y no me refiero a las subidas y bajadas por moral o energía, me refiero a la media real.
19/08/2009 17:36
  - Div/Gr
702 msgs.
MVP of the game
si, los jugadores mejoran, no sé si con entrenamientos, jugando o con el paso del tiempo, pero mejoran.
supongo que si tienes un entrenador de un balón no mejorará lo mismo que con otro de 4 balones.
y con respecto a esto, a ver si alguien puede aclararme la duda: compré un jugador que el secretario (4 balones) me dijo que tenía progresión mínima de 80, es joven, tiene 20 años, pero lo máximo que alcanza es 48 de media, la pregunta es si ¿alguien sabe si finalmente llegará algún día a 80 o eso del secretario no es fiable del todo? porque a mí me dá que de 48 a 80 es mucha la diferencia para mejorarlo sólo en 4 o 5 temporadas.
un saludo.
19/08/2009 18:21
  - Div/Gr

Go to page 1
1