Forum » Actualizaciones » Versión móvil | Date | |
---|---|---|
92 msgs.
Rookie
|
@oboka dijo: krlosweb dijo: en breve la version iphone, ya pasaron 3 camino de 4 meses, ya se acerca compis? saludos Desafortunadamente Apple nos denegó la aplicación por ser tan solo una web, y no una aplicación completa. Si alguien la quiere os la podemos pasar, pero requiere ciertos conocimientos avanzados para poder instalarla. agradeceria si m la pasaran por favor... gracias! |
12/09/2011 04:14 |
- Div/Gr | ||
43 msgs.
Child's coach
|
Yo he probado Striker en Nokia,Iphone,Android y black berry funciona en todos perfectamente pero claro, mas lento que en un ordenador lo unico que para hablar x chat hay que darle a ver sitio completo y va un poco lento pero te es de bastante ayuda esta aplicación por ejemplo no puedes meterte a el ordenador por que estas en algun lado te metes a el internet de el movil y ala te pones aliniación bien miras mensajes de empleados y a correr | 12/09/2011 07:13 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
elyorch dijo: La última versión que supuestamente arregla lo del giro de la pantalla en realidad lo que hace es desactivarlo. Me lo pone por defecto en horizontal, cuando a mi me gusta en vertical. No se puede cambiar esto de alguna forma? No podríais subir otra versión que permita elegir la orientación de la pantalla? Antes que esto prefería la versión anterior y ahora no puedo instalarla No tienes una opción en él móvil de activar o desactivar las pantalla horizontal? |
12/09/2011 11:25 |
- Div/Gr | ||
Username
61 msgs.
Rookie
|
Me corrijo,hoy me he instalado android 2.2 y la aplicación me va mejor. | 17/09/2011 15:13 |
- Div/Gr | ||
Username
5 msgs.
Ball boy
|
hola tengo un htc android. me gustaria una aplicacion para conocer todo los detalle como se presenta striker | 21/09/2011 07:12 |
- Div/Gr | ||
241 msgs.
Substitute
|
Yo lo que más echo en falta es poder modificar la formación. Cuando quieres arrastrar a los jugadores para modificar la posición... no deja. Luego el que saliese los amigos que estan conectados para poder escribirles pero bueno... esto no me parece tan importante. Un saludo y ya veremos como nos va la nueva temporada con el nuevo simulador... miedo me da!! P.D: Por cierto... yo utilizo la app para android en mi Samsung Galaxy S y me va de lujo. Editado por chaito 03-10-2011 15:07 |
03/10/2011 15:06 |
- Div/Gr | ||
Username
7 msgs.
Cadet
|
Me la podriais pasar por favor? Gracias |
04/10/2011 11:20 |
- Div/Gr | ||
Username
30 msgs.
Child's coach
|
la app del iphone no lo pidais, que nunca llega.. a ver si algun dia se anima, saludos | 05/10/2011 00:26 |
- Div/Gr | ||
480 msgs.
First-team player
|
Falta el poder logarse con la cuenta de Google en la versión para Android. Uso ese método de login en la web y cuando quiero logarme en el juego tengo que logarme en la web (Full Site) y luego voler a la aplicación móvil. Salu2 |
05/10/2011 13:46 |
- Div/Gr | ||
Username
267 msgs.
First-team player
|
hay version movil de striker manager? y si hay, habra tambien una aplicacion java para que podamos usar sriker manager desde cualquier telefono? | 21/10/2011 22:45 |
- Div/Gr | ||