Forum » Actualizaciones » Versión móvil | Date | |
---|---|---|
Username
15 msgs.
Cadet
|
Hola yo tengo un android y me parecen muy buenas las propuestas de strepia Un saludo |
18/05/2011 12:48 |
- Div/Gr | ||
Username
54 msgs.
Rookie
|
Hola yo tengo BlackBerry y no me deja entrar ... | 18/05/2011 12:54 |
- Div/Gr | ||
Username
43 msgs.
Child's coach
|
Se me olvidava, ahora mismo a traves de la web en iphone4 es casi mision imposible cambiar la formacion, modificarla en plan ir cambiando jugadores, un MC lo cambias por MCD, seria bueno corregir este punto. | 18/05/2011 12:55 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Christian_Ducati dijo: Hola yo tengo BlackBerry y no me deja entrar ... Con blackberry tendras que entrar desde el navegador a su versión web. |
18/05/2011 12:55 |
- Div/Gr | ||
58 msgs.
Rookie
|
Espero que saquéis pronto una app para iPhone. Sería muy útil y muy descargada, sobre todo si la hacéis gratuita, sino no creo que la descargara mucha gente. | 18/05/2011 12:57 |
- Div/Gr | ||
Username
453 msgs.
First-team player
|
Yo uso android. Falta poder hacer la alineación de los juveniles... Y en cuanto a lo de avisarte de mensajes no lo veo...para eso deberias tener la aplicación abierta en segundo plano y eso lleva consumo de batería y de datos...si no me equivoco y es de otra manera claro... |
18/05/2011 13:00 |
- Div/Gr | ||
Username
3 msgs.
Ball boy
|
helo where are you from man | 18/05/2011 13:04 |
- Div/Gr | ||
Username
4195 msgs.
Best scorer
|
Hola! Cualquier actualización será bien recibida, a mi me gustaría poder personalizar la alineación, es decir, poder mover los jugadores, tanto para iPhone como para android (uso ambos) Lo de las notificaciones, ya seria la reostia!!!!!!!! =) Cualquier avance, será bien recibido!!!! |
18/05/2011 13:07 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||
219 msgs.
Substitute
|
Bueno yo uso sistema operativo Bada de Samsung que supongo que no vais a desarrollar para él, pero si podríais hacerlo para java, ya que casi todos o todos los teléfonos hoy en día lo soportan y además de una forma y funcionamiento muy bueno. En cualquier caso, un saludo y muy bueno el trabajo que hacéis. |
18/05/2011 13:08 |
- Div/Gr | ||
Username
50 msgs.
Child's coach
|
Strepia dijo: Hola, yo uso Android, y para fichar estaría mejor poder ordenar los jugadores por edad, precio, o habilidades como en la web; y tambien poder configurar la formación personalizada por si tienes un partido y quieres hacer una nueva, poder hacerla desde el móvil. Con respecto a lo de los avisos al móvil por mensajes de empleados y eso me parece una muy buena idea. Un saludo. Lo de los avisos de empleados siempre y cuando no sean los tipicos de "le mercado esta que arde" o "hay muy buenos jovenes por ahi", que esos sobran hasta en la web, la verdad. Seria muy cansino recibir todos los dias esos dos mensajitos en el movil y tras pensar que es algo importante, descubrir que son esos dos mensajes... |
18/05/2011 13:11 |
- Div/Gr | ||