Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Una posible solución para el Mercado Date
¿Que te parece?
Tal cual está es mejor
La idea es buena
Me gusta la idea, pero sin multiofertas
Tabla de precios automatizada
Otras
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Basandome sobre todo en las ideas de surfcasting propongo esto:

Sólo puede haber traspasos de las siguientes 3 formas:

1º Subasta (sin compra directa). Se puede configurar el precio mínimo como hasta ahora pero se puede regular la duración de la misma (1 día, 2 días... etc...)
2º Clausulazo: Tal y como está ahora, creo que no hay quejas al respecto
3º Multioferta: Este es el más complejo, por mi eliminaba al juez, que no tiene en cuenta ni progres, ni previs, ni atributos... Claro, eso va a suponer que por aqui se pueden colar mucha trampucia en cuanto a que el resto no sabemos previs ni progres ni nada, asi que habría que mejorar este apartado, pero creo que la posibilidad de cambio 1 por 1 no debería eliminarse del todo... Sugerencias para modificar este?

Se me olvidaba... Como no hay compra directa, al subir de las escuelas tendrías el derecho a hacerle contrato a un juve desde 0, como si lo contrataras de fuera, para poder venderlo sin necesidad de recomprártelo, así se elimina otra cosa que a veces da problemas por usuarios listillos

OTRA OPCIÓN

La idea sería generar automáticamente un valor para cada jugador, basándose en los traspasos anteriores para jugadores similares, teniendo en cuenta las 4 cosas más valoradas, osea edad, media, previ y progre. Este valor sería de actualización continua y sólo tomaría en cuenta los últimos X traspasos para jugadores que cumplieran estas características (las 4).

Este valor se mostraría como un parámetro del jugador en sus estadísticas, visible sólo para el jugador propietario. Éste podría hacerlo visible siempre que quisiera (como la previ)

A la hora de hacer pactados y multis, se toleraría una desviación de un 20% arriba y abajo del precio estipulado, para hacer frente a contingencias tales como la urgencia de venedr, la exclusividad del jugador, descensos bruscos en el mercado, atributos... Sólo se podría realizar multis con aquellos jugadores con el valor "visible"

En subasta, el precio máximo de salida sería ese 20% extra sobre el valor asignado

Para los clausulazos, evidentemente, no afectaría en absoluto (aunque podría "autoreportarse" en el caso de exceder ese 20% extra, para que los @investigaran posibles trampas)

Todos los tipos de venta afectarían al valor del jugador, excepto aquellas consideradas "tramposas" que serían marcadas como tal por algun @ y por tanto deshechadas por el sistema, y seguramente también habria que eliminar todas las que se producen durante las primeras horas de la "noche de los clausulazos"

Editado por Dieguiko90 18-05-2011 12:35
18/05/2011 12:04
  - Div/Gr
Username
431 msgs.
First-team player
Lo veo correcto y veria mejor si desaparecieran las multiofertas!!!
Apoyo el movimiento subasta y clausulazo como unicas opciones de compra!!!!
18/05/2011 12:05
  - Div/Gr
Username
505 msgs.
MVP of the game
vegetox dijo:
Lo veo correcto y veria mejor si desaparecieran las multiofertas!!!
Apoyo el movimiento subasta y clausulazo como unicas opciones de compra!!!!

pienso igual +1
18/05/2011 12:09
  - Div/Gr
Username
19697 msgs.
Golden Ball
yo propongo k se haga lo siguiente

unas tablas de valores k vayan por Posicion , media , edad y prevision si la hay

Ejemplo : un MC 75-17 previ 85 k valga entre X y X +100

y entre ese margen de X y X +100 k sean los managers k negocien y se pongan de acuerdo
y si ese MC k se vende NO TIENE PREVISION HECHA k valaga menos . Por ejemplo X y X +50

y k las tablas se vayan actualizando a principio de temporada , a mediados y tora vez a principios de temporada

18/05/2011 12:12
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12
Username
302 msgs.
First-team player
Entre todos podemos hacer que esto sea mejor.
Lo de las escuelas esta bien.
y una tabla de valores o un apartado donde pongas los datos del jugador y te ponga desde donde a donde lo puedes vender.

aaa se me olvidaba multiofertas fuera.

Editado por JULITOMAXIMO 18-05-2011 12:16
18/05/2011 12:15
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
A mi si es por tablas me gusta más la idea de Arionte.

La idea sería generar automáticamente un valor para cada jugador, basándose en los traspasos anteriores para jugadores similares, teniendo en cuenta las 4 cosas más valoradas, osea edad, media, previ y progre. Este valor sería de actualización continua y sólo tomaría en cuenta los últimos X traspasos para jugadores que cumplieran estas características (las 4).

Este valor se mostraría como un parámetro del jugador en sus estadísticas, visible sólo para el jugador propietario. Éste podría hacerlo visible siempre que quisiera (como la previ)

A la hora de hacer pactados y multis, se toleraría una desviación de un 20% arriba y abajo del precio estipulado, para hacer frente a contingencias tales como la urgencia de venedr, la exclusividad del jugador, descensos bruscos en el mercado, atributos... Sólo se podría realizar multis con aquellos jugadores con el valor "visible"

En subasta, el precio máximo de salida sería ese 20% extra sobre el valor asignado

Para los clausulazos, evidentemente, no afectaría en absoluto (aunque podría "autoreportarse" en el caso de exceder ese 20% extra, para que los @investigaran posibles trampas)

Todos los tipos de venta afectarían al valor del jugador, excepto aquellas consideradas "tramposas" que serían marcadas como tal por algun @ y por tanto deshechadas por el sistema, y seguramente también habria que eliminar todas las que se producen durante las primeras horas de la "noche de los clausulazos"

18/05/2011 12:34
  - Div/Gr
Username
1841 msgs.
International
solo una cosa, tambien se puede vender con -20% (prisas, negociaciones...)

la idea es tener un +-20% de varianza para la negociacion e inclusion de otros parametros que no se contemplan
18/05/2011 12:42
  LUNAWOLF - Div3/Gr8
200 msgs.
Substitute
+1 tocayo 18/05/2011 12:46
  - Div/Gr
Username
179 msgs.
Substitute
+1.

Si comprar o vender fuera de unos valores determinados puede ser motivo de sanción o expulsión, es imperativo facilitar el conocimiento de dichos valores a todos los managers.
18/05/2011 12:59
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
Pakiko dijo:
+1.

Si comprar o vender fuera de unos valores determinados puede ser motivo de sanción o expulsión, es imperativo LEGAL facilitar GRATUITAMENTE el conocimiento de dichos valores a todos los managers.

18/05/2011 13:09
  - Div/Gr

Go to page 1
1