Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » No lo entiendo Date
Username
473 msgs.
First-team player
Tengo en subasta 2 porteros uno de 51 de media 17 años y otro de 52 de media 17 años. Bueno pues el caso es que los puse a los dos el mismo precio de salida 1.000.000 y cual es mi sorpresa al ver que el de 51 esta en 2.5 y el de 52 en 1.1 y estan puestos en subasta a la misma hora y todo. Que pasa que a la gente le da igual la media o hay otros parametros que influyen o que¿?

P.D. He observado que cuando se hace una consulta similar a este tipo se suele responder con ironias sobre que si se hace para inflar el precio del jugador o para que se puje por el y cosas de esas. Asi que porfavor no me gustaria encontrarme con ello porque es una duda que me a surgido.
19/08/2009 13:15
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
El de 51 tiene más velocidad y resistencia, igual es por eso por lo que han pujado más por ese que por el otro.

Pero además tiene una claúsula mayor(y más sueldo), así que cabe la posibilidad de que alguien no se haya fijado en la ficha y habilidades y directamente piense que por tener más claúsula es mejor que el otro.
19/08/2009 14:38
  - Div/Gr
Username
473 msgs.
First-team player
jeje en eso no me habia fijado bueno ahora la subasta ya esta en 2 y pico tambien. Muchas gracias tio tu siempre tan atento para contestar la dudas al igual que biquingo 19/08/2009 14:58
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Yo no creo en la racionalidad de las subastas... 19/08/2009 15:10
  - Div/Gr

Go to page 1
1