Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » duda clausulazo a nuevos equipos Date
60 msgs.
Rookie
quiero contratar a un jugador pagando su clausula pero me dice que todavia no puedo pagar la clausula de ese jugador.
he mirado la fecha de alta del manager y he visto que es nuevo. ¿tiene que pasar algun plazo de tiempo desde que se da de alta
para poder pagar la clausula como ocurre con los precontratos?
19/08/2009 09:48
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
davidfs_41 dijo:
quiero contratar a un jugador pagando su clausula pero me dice que todavia no puedo pagar la clausula de ese jugador.
he mirado la fecha de alta del manager y he visto que es nuevo. ¿tiene que pasar algun plazo de tiempo desde que se da de alta
para poder pagar la clausula como ocurre con los precontratos?

http://www5.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=37344
19/08/2009 09:54
  - Div/Gr
Username
815 msgs.
MVP of the game
No tokes las narices q llevas desde abril conectado anda...marcha a cansar a otros mas q cansino... 19/08/2009 09:56
  - Div/Gr
60 msgs.
Rookie
eh creo que nadie te ha obligado a leer este tema asi que vas a llamar cansino a quien yo te diga. por si no te has dado cuenta, estamos en verano, y en verano la gente se va de vacaciones y deja el juego. yo he estado fuera y no me he podido enterar de las nuevas actualizaciones asi que para tocar las narices te vas a otro tema que creo que en este nadie te ha pedido que te metas. 19/08/2009 10:04
  - Div/Gr
Username
815 msgs.
MVP of the game
Para empezar yo opino lo que quiero que para eso esto es un foro publico y segundo lo que tu preguntas se hizo incluso mucho antes que verano y en vez de preguntar que es lo facil podrias usar la opcion buscar antes de llenar el foro con temas repetidos un millon de veces. 19/08/2009 10:09
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Si no tienes nada que aportar el tema, mejor que no digas nada y menos en ese tono. Él es libre de preguntar lo que quiera, que por algo esto es el foro de dudas y preguntas.

No cuesta nada responderle bien y decirle que a partir de ahora use la opcion buscar para solucionar posibles dudas.

Editado por klad 19-08-2009 10:21
19/08/2009 10:20
  - Div/Gr
60 msgs.
Rookie
esta bien si esto es un foro publico y tu estas en el derecho de opinar lo que quieras sobre lo que quieras, porque yo no tengo el derecho de preguntar
lo que quiera y donde quiera?
y si hacer una pregunta sobre algo que desconozco es llenar el foro de basura, entonces criticar a quien hace esa pregunta que es?
en cualquier caso creo que deberias tener un poco de educacion y no llamar cansino al primero que ves. si te molesta que se repitan las preguntas, te aguantas, o dices las cosas con educacion, que como ya he dicho antes nadie te ha obligado a leer mi pregunta.
19/08/2009 10:27
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
http://www5.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=37344 19/08/2009 10:36
  - Div/Gr

Go to page 1
1