Forum » Sugerencias » Regionalizar - Por países | Date | |
---|---|---|
Username
655 msgs.
MVP of the game
|
La liga y campeonato actual es un poco rara, con cientos de grupos por división, con miles de equipos. Resulta poco estimulante ser el campeón de la liga Nº 324 del nivel 5. Creo que podría ser más divertio si estuviese separado por países o regiones. De esta forma estaría más cercano ser el campeón de algo más que el grupo. Luego en función de eso podría estructurarse campeón de España, de américa, etc. Dependiendo de cuántos managers haya por países regiones. Algo similar ocurre con el ranking, en paticualr del manager. Me ha costado mucho pasar de la posición 300 a la 150, si publicaran rankin por pa´ses -regiones, tal vez los cambioss se verían antes, o por lo menos tendría una doble motivación, el rankin general y el nacional. Esto no implicaría muchos cambios, y creo es fácil de instrumentar. No lo he visto en ningún hilo que se discuta algo parecido, pero alguien lo ha de haber presentado ya, si es así mandenme al hilo que corresponda. |
19/08/2009 05:46 |
- Div/Gr | ||
Username
945 msgs.
MVP of the game
|
Hace un par de meses o tres yo hice un hilo indicando que aparte de las ligas actuales se podría crear ligas en otros países valiendose de los periodicos de mayor tirada de cada país y puse el ejemplo de la gacetta dello sport de italia o léquipe de francia, jugar la champions en un futuro etc...... pero alguien respondió diciendo que aun era pronto. | 19/08/2009 07:37 |
- Div/Gr | ||
Username
1188 msgs.
International
|
Estoy de acuerdo pienso que seria un poco complejo para los admins, pero lo que podrian habilitar es, una vez exista la 1ª division, poner Liga Española, y Liga Americana porque no creo que haya tantos en el juego aun, y ya que no lo extienden a europa extiendan el juego a america leches que es el mismo idioma asi sera mas entretenido jugar la Copa del Atlantico o algo asi xD Me aburre mucho pensar que solo habra 2 torneos Liga y Copa Striker. organizar un poco mejor esto cuando exista primera y alomejor algun viernes dejr de jugar liga porque haya copa y los que no esten en copa no juegan ni liga ni copa o algo asi. Yo tengo pensado un bastante extenso proyecto de como deberia ser la liga en primera division, pero lo tengo en archivos tipo word, acces, etc. Cuando lo tenga terminado lo publicare por aqui para que me lo pidan por correo y lo envio a la gente que le interese y den su opinion al igual que a los admins ^^ |
20/08/2009 02:06 |
- Div/Gr | ||
Username
245 msgs.
Substitute
|
yo tb estoy de acuerdo en esto, creo q es una buena idea | 20/08/2009 04:10 |
- Div/Gr | ||
2814 msgs.
Best scorer
|
DyerMaker dijo: Yo tengo pensado un bastante extenso proyecto de como deberia ser la liga en primera division, pero lo tengo en archivos tipo word, acces, etc. Cuando lo tenga terminado lo publicare por aqui para que me lo pidan por correo y lo envio a la gente que le interese y den su opinion al igual que a los admins ^^ "De como debería ser la liga en primera división" Por más que lo miro no lo entiendo. La liga de primera será igual que las demás. |
20/08/2009 08:39 |
- Div/Gr | ||
Username
1188 msgs.
International
|
Boni dijo: DyerMaker dijo: Yo tengo pensado un bastante extenso proyecto de como deberia ser la liga en primera division, pero lo tengo en archivos tipo word, acces, etc. Cuando lo tenga terminado lo publicare por aqui para que me lo pidan por correo y lo envio a la gente que le interese y den su opinion al igual que a los admins ^^ "De como debería ser la liga en primera división" Por más que lo miro no lo entiendo. La liga de primera será igual que las demás. Perdona por la mala explicación, me faltaron palabras, es que eran las 2 de na madrugada casi xD, me referia a como deberia ser la liga una vez EXISTA primera division, no que primera division sea diferente al resto Una pequeña Kung Fu Sion |
20/08/2009 12:15 |
- Div/Gr | ||