Forum » Sugerencias » PONER CLAUSULA | Date | |
---|---|---|
Username
2172 msgs.
Best scorer
|
ola... se q soy muy pesado, pero he tenido ya varios problemas (q me habeis solucionado todos) con jugadores q son muy aprobechables, pero a la hora de ficharlos no se les puede poner clausulas, creo q es pq tienen la moral o el estado de forma bajos... Esto hace q lo fiches y q despues lo subas de moral un poco, mejore la media del jugador y te lo compren por la clausula. q al no haberte dejado ponersela es cero y se lo llevan gratis, despues de q lo hayas buscado, arriesgado y gastado dinero en psicologo y fisio... a ver si se puede solucionar el problema y se puede poner clausula a todos los jugadores..... aunq sea baja, pero q te merezca la pena arriesgarte.. muchas gracias... |
19/08/2009 03:15 |
- Div/Gr | ||
410 msgs.
First-team player
|
Yo te puedo dar una "solucion" que he empleado con un jugador, un DLC brasileño que fiche gratis cuando tenia media 12; Lo que hice fue nada mas incorporarse a mi plantilla ponerlo en subasta, es verdad que a precio 0 de salida, pero asi si alguien queria llevarselo tendria que pujar y eso ya no gusta tanto. | 19/08/2009 10:24 |
- Div/Gr | ||
Username
2172 msgs.
Best scorer
|
no es mala opcion, pero si es un jugador valido.....pues te lo compran, y eso no gusta tanto..... otra solucion q yo he echo es renovarlo cuanto antes, pero lo malo es q muchas veces te dice q tiene varios años de contrato y q no renueva.... |
19/08/2009 13:50 |
- Div/Gr | ||