Forum » Dudas y preguntas » Amistosos jueves | Date | |
---|---|---|
9592 msgs.
Golden Ball
|
Genghis68 dijo: Hola a todos. He vuelto de vacaciones y sigo sin poder jugar los jueves... este bug, error o como lo querias llamar no creo que sea tan complicado de resolver... ¿solo me pasa a mi? Curioso sin duda. Espero que esteis trabajando en ello. La temporada siguiente me deberia tocar jugar la copa, si tengo los jueves inactivos pues... Gracias nuevamente. No eres el único, he leido más casos anteriormente a este, lo que no sé es porque pasa. Por la Copa y la temporada que viene no te preocupes que si te corresponde jugarla la jugarás aunque no puedas concertar amistosos los Jueves; por curiosidad ¿los Martes te deja? |
29/08/2009 21:34 |
- Div/Gr | ||
215 msgs.
Substitute
|
Gracias por responder, siempre estas al quite. Si los martes funciona perfectamente, los tengo todos ya pactados y los pasados jugados sin problemas. |
29/08/2009 21:35 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Qué cosas más raras, he ido a enviarte un amistoso y no me da ni una sola fecha cuando los jueves te salen vacios en el calendario. Podemos hacer dos cosas: Que mueva el tema al foro de bugs y errores, es un foro oculto para los usuarios así que dejarías de ver este tema. O que le mandes un privado a un admin o un correo a info@strikermanager.com Yo te recomendaría la segunda opción, quizás sea más rápida, al menos para obtener una respuesta (del tipo que sea). |
29/08/2009 21:56 |
- Div/Gr | ||