Forum » Dudas y preguntas » clausula de cero¡¡ | Date | |
---|---|---|
Username
408 msgs.
First-team player
|
compre un jugador en subasta el otro día y me encuentro con que tiene una clasula de rescision de 0 euros¡¡¡ Como es posible??? |
18/08/2009 23:38 |
- Div/Gr | ||
Username
2148 msgs.
Best scorer
|
posiblemente sea por su moral...usa el psicologo y vuelve a renovarle. verás como sube la clausula, o eso creo | 18/08/2009 23:44 |
- Div/Gr | ||
16 msgs.
Cadet
|
Yo creo que la clausula va en proporción a la edad y media del jugador en el momento en el que le haces el contrato, segun la ficha que le ofrezcas. Tu jugador tiene 18 de moral y media 10, aunque tenga poca edad, por más dinero que le des en la ficha para que suba, teniendo esa media, no va a subir ni de coña. Si le das un contrato de 7 años, lo recuperas, el tio subirá su media a 40 quizás, y sin clausula... te lo quitan. Tendrias que hacer un contrato a 3 o 4 años, recuperarlo, y renovarle luego con la media más alta, para que asi su clausula fuese acorde a su edad y calidad. Espero te sirva! |
18/08/2009 23:47 |
- Div/Gr | ||
1613 msgs.
International
|
copa85 dijo: compre un jugador en subasta el otro día y me encuentro con que tiene una clasula de rescision de 0 euros¡¡¡ Como es posible??? Es un bug.....reportalo..... info@strikermanager.com |
18/08/2009 23:50 |
- Div/Gr | ||
Username
2148 msgs.
Best scorer
|
SinoRod dijo: Yo creo que la clausula va en proporción a la edad y media del jugador en el momento en el que le haces el contrato, segun la ficha que le ofrezcas. Tu jugador tiene 18 de moral y media 10, aunque tenga poca edad, por más dinero que le des en la ficha para que suba, teniendo esa media, no va a subir ni de coña. Si le das un contrato de 7 años, lo recuperas, el tio subirá su media a 40 quizás, y sin clausula... te lo quitan. Tendrias que hacer un contrato a 3 o 4 años, recuperarlo, y renovarle luego con la media más alta, para que asi su clausula fuese acorde a su edad y calidad. Espero te sirva! mira su historial, deberia recuperar la media al ponerle en forma y subirle la moral,debería. |
18/08/2009 23:51 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Definitivamente al subirle la moral se le puede poner claúsula, más o menos a partir de 51 de moral ya se puede poner algo, pero para poder poner una en condiciones tiene que tener la moral en valores "normales". | 19/08/2009 09:20 |
- Div/Gr | ||