Forum » Dudas y preguntas » no se si es trampa | Date | |
---|---|---|
Username
97 msgs.
Rookie
|
quiero comprar a un jugador de clausula muy baja,por algo menos de la clausula porque el dueño aun no puede recibir clausulazo.asi que para la operacion sea beneficiosa para ambas partes queremos incluir jugadores pero con precios diferentes a los del mercado.es eso trampa? | 18/08/2009 19:13 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
Totalmente. Si quieres que no te echen, no hagas cosas raras. En lo que dices veo dos: 1 - Incluir jugadores para hacer más barato un traspaso 2 - Fichar por traspaso pactado a un jugador que ya de por sí tiene una cláusula bajísima. |
18/08/2009 19:23 |
- Div/Gr | ||
Username
329 msgs.
First-team player
|
si el otro jugador quiere ganar como tu dices le saldria mucho mas rentable renovarlo antes de los 10 dias no?? o es que es nuevo y le estas timando con que no se puede renovar jugadores o algo asi?? | 18/08/2009 19:26 |
- Div/Gr | ||
1307 msgs.
International
|
A lo mejor el portero le viene con 7 años de contrato con la ficha de 1000 y no lo puede renovar... ''porque me quedan muchos años de contrato y no quiero hablar del futuro'' o algo asi que pone cuando le quedan muchos años de contrato, no nos pongamos siempre en las malas... | 18/08/2009 20:20 |
- Div/Gr | ||
Username
270 msgs.
First-team player
|
si es un jugador de la leche o un portero por encima de 42 lo mejor es que lo saque a subasta si no quiere o puede renovarlo. con ellos puede sacar pasta por él o puede pujar por él, el mismso, y ofrecerle un nuevo contrato, pagará el 5% de traspaso, pero si quiere se queda con el jugador. | 18/08/2009 22:08 |
- Div/Gr | ||