Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » liga privada Date
267 msgs.
First-team player
Mira, la verdad que me han defraudado bastante los administradores. Les he enviado un mensaje contandoles mi problema, que no es otro que el partido del domigno pasado qeudo 0-0 pero con 0 asistencia, 0 pases, 0 tiros... Me da igual que lo resuelvan hacia bien o hacia mal, me da igual si me dicne que el partido se va a quedar asi y no voy a cobrar el dinero por asistencia, me da igual, pero me gustaria que me diesen una respuesta a mi problema, ya sea para bien (qeu me den el dinero pro asistencia) o para mal (que se quede todo como esta). Es lo unico que quiero, una respuesta. Un saludo. 18/08/2009 18:13
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Te lo voy a mover a Bugs y Errores a ver si lo ven. 18/08/2009 18:19
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
torete dijo:
Mira, la verdad que me han defraudado bastante los administradores. Les he enviado un mensaje contandoles mi problema, que no es otro que el partido del domigno pasado qeudo 0-0 pero con 0 asistencia, 0 pases, 0 tiros... Me da igual que lo resuelvan hacia bien o hacia mal, me da igual si me dicne que el partido se va a quedar asi y no voy a cobrar el dinero por asistencia, me da igual, pero me gustaria que me diesen una respuesta a mi problema, ya sea para bien (qeu me den el dinero pro asistencia) o para mal (que se quede todo como esta). Es lo unico que quiero, una respuesta. Un saludo.

Espero que te lo solucionen
18/08/2009 18:21
  - Div/Gr
267 msgs.
First-team player
Y aqui siguen sin decir nada, joder no creo qeu cueste tanto... 19/08/2009 15:31
  - Div/Gr
267 msgs.
First-team player
Definitivamente voy a dejar pasr esto, porqeu nadie se digna a decir nada, y lo que me jode no es perder el dinero por aistencia, uqe tampoco es tanto, esuqe ninguno de los administradores, a pesar de que les he mandado un sms personalmente a ellos. pero bueno me da igual, me han decepcionado. 20/08/2009 22:18
  - Div/Gr

Go to page 1
1