Forum » Dudas y preguntas » liga privada | Date | |
---|---|---|
267 msgs.
First-team player
|
Mira, la verdad que me han defraudado bastante los administradores. Les he enviado un mensaje contandoles mi problema, que no es otro que el partido del domigno pasado qeudo 0-0 pero con 0 asistencia, 0 pases, 0 tiros... Me da igual que lo resuelvan hacia bien o hacia mal, me da igual si me dicne que el partido se va a quedar asi y no voy a cobrar el dinero por asistencia, me da igual, pero me gustaria que me diesen una respuesta a mi problema, ya sea para bien (qeu me den el dinero pro asistencia) o para mal (que se quede todo como esta). Es lo unico que quiero, una respuesta. Un saludo. | 18/08/2009 18:13 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
Te lo voy a mover a Bugs y Errores a ver si lo ven. | 18/08/2009 18:19 |
- Div/Gr | ||
Username
2 msgs.
Ball boy
|
torete dijo: Mira, la verdad que me han defraudado bastante los administradores. Les he enviado un mensaje contandoles mi problema, que no es otro que el partido del domigno pasado qeudo 0-0 pero con 0 asistencia, 0 pases, 0 tiros... Me da igual que lo resuelvan hacia bien o hacia mal, me da igual si me dicne que el partido se va a quedar asi y no voy a cobrar el dinero por asistencia, me da igual, pero me gustaria que me diesen una respuesta a mi problema, ya sea para bien (qeu me den el dinero pro asistencia) o para mal (que se quede todo como esta). Es lo unico que quiero, una respuesta. Un saludo. Espero que te lo solucionen |
18/08/2009 18:21 |
- Div/Gr | ||
267 msgs.
First-team player
|
Y aqui siguen sin decir nada, joder no creo qeu cueste tanto... | 19/08/2009 15:31 |
- Div/Gr | ||
267 msgs.
First-team player
|
Definitivamente voy a dejar pasr esto, porqeu nadie se digna a decir nada, y lo que me jode no es perder el dinero por aistencia, uqe tampoco es tanto, esuqe ninguno de los administradores, a pesar de que les he mandado un sms personalmente a ellos. pero bueno me da igual, me han decepcionado. | 20/08/2009 22:18 |
- Div/Gr | ||