Forum » Dudas y preguntas » Tema de pases y tiros | Date | |
---|---|---|
Username
211 msgs.
Substitute
|
Una pregunta que ya me tiene un poquito mosqueado, porque no solo lo veo en mi liga sino tambien en subastas, en rankings de ligas de amigos y con los jugadores que me busca el secretario tecnico: ¿¿¡¡Para que demonios existen las caracteristicas "pase" y "tiro" si luego los mejores pasadores y tiradores son los que mas bajas las tienen!!?? | 18/08/2009 17:13 |
- Div/Gr | ||
1613 msgs.
International
|
Para mejorar la efectividad en los pases y en los tiros???? |
18/08/2009 17:15 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
A lo mejor están acompañados de otros grandes centrocampistas o de una táctica que les permite pasar más facil y mejor. En cuanto a los tiros... es como lo de por qué Morientes marcaba tantos goles si era un patán... o Julio Salinas |
18/08/2009 17:20 |
- Div/Gr | ||
Username
211 msgs.
Substitute
|
Diegote: aunque te parezca mentira, tambien son mas efectivos los que tienen menos puntos en ambas caracteristicas. Lst1984: vale, lo de la tactica lo podria entender hasta cierto punto, pero entonces la cosa deberia estar mas igualada, porque no todos los cracks con muchos puntos en esas caracteristicas juegan en un equipo con una tactica mala. Ademas, por lo visto hay clones de Morientes por todos lados xD |
18/08/2009 17:25 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
A mi es lo que se me ocurre. Si no, pregunta a Klad y Oboka que son los que conocen las entrañas del simulador. | 18/08/2009 17:33 |
- Div/Gr | ||
Username
211 msgs.
Substitute
|
A ver si se pasa por aqui alguien que entiende como va, porque estoy por comprar jugadores basandome en esas caracteristicas antes que en las medias globales xDDD | 18/08/2009 17:37 |
- Div/Gr | ||