Forum » Dudas y preguntas » causulas | Date | |
---|---|---|
Username
243 msgs.
Substitute
|
acaban de clausular un jugador sin estar coneztado eso se puede hacer o es trampa | 18/08/2009 17:07 |
- Div/Gr | ||
1613 msgs.
International
|
Quien no estaba conectado el jugador o el manager clausurado o tal vez el clausurador.....a quien han clausurado a ti o a otro.....la verdad es que a mi no me ha quedado claro nada de la frase..... |
18/08/2009 17:11 |
- Div/Gr | ||
Username
243 msgs.
Substitute
|
el ke a clausulado yo lo e intentado pero el tubo mas suerte o eso creia yo y al segundo fui a hablar co el y no estaba su ultima conexion a sido a las 6 de la mañana | 18/08/2009 17:14 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
Diegote dijo: Quien no estaba conectado el jugador o el manager clausurado o tal vez el clausurador.....a quien han clausurado a ti o a otro.....la verdad es que a mi no me ha quedado claro nada de la frase..... La cláusula está enclausulada, el desenclausulador que la desenclausule, buen desenclausurador será. Versión religiosa: La clausura está enclausurada, el desenclausurador que la desenclausure, buen desenclausurador será. |
18/08/2009 18:22 |
- Div/Gr | ||
Username
95 msgs.
Rookie
|
mmmm osea, el otro tio q digamos le pago la calusula al q tu qerias no estaba conectado? :S eso no m suena a mi | 18/08/2009 18:32 |
- Div/Gr | ||
Username
722 msgs.
MVP of the game
|
biquingo dijo: Diegote dijo: Quien no estaba conectado el jugador o el manager clausurado o tal vez el clausurador.....a quien han clausurado a ti o a otro.....la verdad es que a mi no me ha quedado claro nada de la frase..... La cláusula está enclausulada, el desenclausulador que la desenclausule, buen desenclausurador será. Versión religiosa: La clausura está enclausurada, el desenclausurador que la desenclausure, buen desenclausurador será. jajaja que bueno |
18/08/2009 18:43 |
- Div/Gr | ||
1613 msgs.
International
|
biquingo dijo: Diegote dijo: Quien no estaba conectado el jugador o el manager clausurado o tal vez el clausurador.....a quien han clausurado a ti o a otro.....la verdad es que a mi no me ha quedado claro nada de la frase..... La cláusula está enclausulada, el desenclausulador que la desenclausule, buen desenclausurador será. Versión religiosa: La clausura está enclausurada, el desenclausurador que la desenclausure, buen desenclausurador será. - Haga el favor de poner atención en la primera cláusula porque es muy importante. Dice que... la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte. ¿Qué tal, está muy bien, eh? - No, eso no está bien. - ¿Por qué no está bien? - No lo sé, quisiera volver a oírlo. - Dice que... la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte. - Esta vez parece que suena mejor. - A todo se acostumbra uno. Si usted quiere lo leo otra vez. - Tan sólo la primera parte. - ¿Sobre la parte contratante de la primera parte? - No, sólo la parte de la parte contratante de la primera parte. - Dice que... la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte, y la parte contratante de la primera parte será considerada en este contrato... Oiga, ¿por qué hemos de pelearnos por una tontería como ésta? La cortamos. - Sí, es demasiado largo. ¿Qué es lo que nos queda ahora? - Más de medio metro todavía. Dice ahora... la parte contratante de la segunda parte será considerada como la parte contratante de la segunda parte. - Eso si que no me gusta nada. - ¿Qué le encuentra? - Nunca segundas partes nunca fueron buenas. |
18/08/2009 19:14 |
- Div/Gr | ||
1613 msgs.
International
|
me imagino a los dos managers contratando....algo asi... |
18/08/2009 19:21 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|