Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Fin de las trampas Date
Username
831 msgs.
MVP of the game
Todos sabemos que el cancer de este juego son los traspasos pactados por un precio inferior o superior al de mercado, entre jugadores con multiples cuentas..El juego dispone de una programacion que anula los traspasos entre equipos con la misma IP, pero cualquiera que sepa un poco de informatica sabe como cambiar su IP, con lo que puede facilmente crear un equipo y realizar un traspaso ilegal.
Cual es la solucion? Pues bien facil, aunque le resta atractivo al juego, pero bueno..yo creo que se deberian eliminar los traspasos pactados entre equipos, sea cual sea, asi se evitaria traspasos por un precio diferente al de mercado, con lo que la unica forma de comprar jugadores sea mediante clausulazo (hay muchas gangas que estan fuera del precio de mercado, pero eso no se considera trampa ya que el usuario nuevo no se ha interesado en proteger sus buenos jugadores) o mediante subasta, donde el precio de un jugador tiende a su precio teorico de mercado. (e.d. precio de equilibrio).
La mayoria de trampas se producen en traspasos por un precio inferior al de mercado, con lo que si solo es posible realizarlas a traves de la subasta, otros jugadores veran que este precio es muy bajo con lo que pujaran por ese jugador.
Por lo que si dos jugadores acuerdan vender a un jugador por 2 millones, lo pongo en subasta por ese precio y el equipo interesado que haga su oferta en subasta por dos millones...aunque puede pasar que otro equipo se interese por ese jugador y pague 2,5 millones, con lo que se maximizarian las ganancias en los traspasos (habia pactado venderlo por 2 kilos pero mira al final en subasta saco 2,5 con lo que me marcho aun mas contento con el traspaso)..
Eliminar los traspasos pactados resta atractivo al juego, pero todo el tiempo que se pierde en el reporte de trampas y en decidir si es ilegal un traspaso o no, se podria dedicar a desarrollar el juego..
Se han propuesto mejorar los traspasos con la formula dinero + jugador por otro jugador, pero esto solo beneficiaria a los tramposos..
Esta es mi opinion..
Un saludo
18/08/2009 14:33
  - Div/Gr
309 msgs.
First-team player
Yo tambien pienso que se podrian quitar los pactados, pero que en su lugar deberian de poderse hacer subastas rapidas, mucho mas rapidas que la subasta de ahora (que tambien esta bien) pero una subasta rapida a la vista de todo dios da solucion a quien necesite vender urgentemente (lo que ahora arregla unicamente un pactado). Sala de subastas o de ofertas o algo asi. 18/08/2009 15:12
  - Div/Gr

Go to page 1
1