Forum » General » consejo para batir a un portero de 90 | Date | |
---|---|---|
930 msgs.
MVP of the game
|
lo mismo con el dinero k le sake se compra un DLC de 90 jajajajjaja, y otro problema pa mi jajaja | 13/05/2011 21:48 |
- Div/Gr | ||
Username
906 msgs.
MVP of the game
|
si vende todos los porteros que tiene en subasta.... aguita con el equipo que se puede hacer xd | 13/05/2011 21:52 |
- Div/Gr | ||
631 msgs.
MVP of the game
|
Aancor dijo: si vende todos los porteros que tiene en subasta.... aguita con el equipo que se puede hacer xd no te creas, fijate en el estadio que tiene, es normal que tenga que vender medio equipo con los sueldos que les pone y el estadio tan "raspao" que tiene... o vende o quiebra, mas vale que haga un mega estadio y luego vaya comprando... de todas formas con la pasta que pide por algunos jugadores lo tiene un poco crudo lo que me extraña es como ha podido pagar sueldos y como ha podido comprar esos jugadores sino tiene ni estadio ni casi ventas... en fin, misterios de la vida |
14/05/2011 00:33 |
- Div/Gr | ||
Username
906 msgs.
MVP of the game
|
ya ves por eso digo que si los vende a ese precio.... respecto a los sueldos debe de tenerlos asi sino los clausulazos vuelan xdd su portero titular podria ser titular de un 2º o 1º me temo, ya son palabras mayores xd | 14/05/2011 12:24 |
- Div/Gr | ||
Username
748 msgs.
MVP of the game
|
en mi liga hay uno de 92, je,je,je (5ª, grupo 3)...aun asi le consegui meter un gol con mi ed de 81 je,je,je....como??? no lo se ja,ja,ja | 14/05/2011 12:33 |
мℓт Jerentena - Div3/Gr15 | ||