Go to page 1, 2, 3
  Forum » Sugerencias » BALONES DE PLATA Date
que opinas de los balones de plata
me gusta la idea
me gusta pero habria que modificarla un poco
no me gusta nada
352 msgs.
First-team player
LeoMadrid dijo:
ya esta la encuesta... el año pasado se intento algo similar pero los jefecitos miran hacia otro lado, lo cierto es que se estan forrando y mas alla de que el juego divierta mucho, hay muchas cosas que pueden mejorar, ya somos 300.000 usuarios, mucha gente, por lo cual mucha pasta para tan poco progreso.. saludos

Pero si esto es un juego gratuito!!! El que quiera balones si no se quiere gastar pasta tiene la opción de hacer encuestas, a mi no me parece que nos podamos quejar en ese sentido pues pocos juegos asi e visto yo que sean gratis (tampoco soy un experto).
De todos modos a mi me pareceria bien la idea de poder comprar balones con pasta del juego, lo otro no me gusta tanto, si todos tenemos balones se pierde un poco la gracia, ya me imagino a 300.000 personas buscando con el ojeador a progres +85, eso seria una locura, el q quiera balones o que pague ( en dinero real o del juego, eso a gusto de cada uno) o sino que se haga una encuesta a la semana que con eso vas sobrado. Saludos.

Editado por miguelino 15-05-2011 23:40
15/05/2011 23:40
  - Div/Gr
Username
1063 msgs.
International
miguelino dijo:
LeoMadrid dijo:
ya esta la encuesta... el año pasado se intento algo similar pero los jefecitos miran hacia otro lado, lo cierto es que se estan forrando y mas alla de que el juego divierta mucho, hay muchas cosas que pueden mejorar, ya somos 300.000 usuarios, mucha gente, por lo cual mucha pasta para tan poco progreso.. saludos

) o sino que se haga una encuesta a la semana que con eso vas sobrado. Saludos.

Editado por miguelino 15-05-2011 23:40

Haber, Y los que somos de otros paises? Ami me llega una oferta por mes (con suerte) Y cuando me llegan, no me dan balones..
15/05/2011 23:48
  - Div/Gr
Username
946 msgs.
MVP of the game