Go to page 1, 2, 3
  Forum » Sugerencias » BALONES DE PLATA Date
que opinas de los balones de plata
me gusta la idea
me gusta pero habria que modificarla un poco
no me gusta nada
352 msgs.
First-team player
LeoMadrid dijo:
ya esta la encuesta... el año pasado se intento algo similar pero los jefecitos miran hacia otro lado, lo cierto es que se estan forrando y mas alla de que el juego divierta mucho, hay muchas cosas que pueden mejorar, ya somos 300.000 usuarios, mucha gente, por lo cual mucha pasta para tan poco progreso.. saludos

Pero si esto es un juego gratuito!!! El que quiera balones si no se quiere gastar pasta tiene la opción de hacer encuestas, a mi no me parece que nos podamos quejar en ese sentido pues pocos juegos asi e visto yo que sean gratis (tampoco soy un experto).
De todos modos a mi me pareceria bien la idea de poder comprar balones con pasta del juego, lo otro no me gusta tanto, si todos tenemos balones se pierde un poco la gracia, ya me imagino a 300.000 personas buscando con el ojeador a progres +85, eso seria una locura, el q quiera balones o que pague ( en dinero real o del juego, eso a gusto de cada uno) o sino que se haga una encuesta a la semana que con eso vas sobrado. Saludos.

Editado por miguelino 15-05-2011 23:40
15/05/2011 23:40
  - Div/Gr
Username
1063 msgs.
International
miguelino dijo:
LeoMadrid dijo:
ya esta la encuesta... el año pasado se intento algo similar pero los jefecitos miran hacia otro lado, lo cierto es que se estan forrando y mas alla de que el juego divierta mucho, hay muchas cosas que pueden mejorar, ya somos 300.000 usuarios, mucha gente, por lo cual mucha pasta para tan poco progreso.. saludos

) o sino que se haga una encuesta a la semana que con eso vas sobrado. Saludos.

Editado por miguelino 15-05-2011 23:40

Haber, Y los que somos de otros paises? Ami me llega una oferta por mes (con suerte) Y cuando me llegan, no me dan balones..
15/05/2011 23:48
  - Div/Gr
Username
946 msgs.
MVP of the game
Lo de los balones de plata está bien. Ahora toca pensar como sacar el dinero suficiente(dinero real) para mantener el juego, pagar el sueldo de la gente que trabaja en el juego, impuestos, tasas y demás.
Se me ocurren varias, todas ellas requieren desembolso por parte de los jugadores o usuarios del juego.

Tal y como está el juego se puede disfrutar de él totalmente gratis. Si quieres compras balones, pero no son absolutamente necesarios para ir progresando. Si quitas los ingresos por balones(las encuestas generan ingresos al juego) probablemente el juego sea inviable.

Crear, mantener y mejorar el juego(por poco que sea) cuesta dinero y alguien lo tiene que pagar. Además creo que es razonable que los creadores intenten ganar dinero.
16/05/2011 03:08
  - Div/Gr
352 msgs.
First-team player
burly2010 dijo:
Lo de los balones de plata está bien. Ahora toca pensar como sacar el dinero suficiente(dinero real) para mantener el juego, pagar el sueldo de la gente que trabaja en el juego, impuestos, tasas y demás.
Se me ocurren varias, todas ellas requieren desembolso por parte de los jugadores o usuarios del juego.

Tal y como está el juego se puede disfrutar de él totalmente gratis. Si quieres compras balones, pero no son absolutamente necesarios para ir progresando. Si quitas los ingresos por balones(las encuestas generan ingresos al juego) probablemente el juego sea inviable.

Crear, mantener y mejorar el juego(por poco que sea) cuesta dinero y alguien lo tiene que pagar. Además creo que es razonable que los creadores intenten ganar dinero.

+1 y mal me parece que encima de que sea un juego gratuito y que temporada a temporada lo esten mejorando, nos pongamos a criticar que si sólo quieren sacar pasta y que como puede ser q con los balones q se gasta la gente no hagan mas mejoras, pues me parece una autentica mentira y ademas de ser un poco desagradecidos.
El que no quiera gastar pasta y hacer encuesta que no lo haga, cierto es que no es necesario en absoluto para progresar en el juego.

Editado por miguelino 16-05-2011 10:14
16/05/2011 10:13
  - Div/Gr
352 msgs.
First-team player
LeoMadrid dijo:

Este tipo de comentario es al q me referia, creo q deberiamos ser un poco mas agradecidos pues pocos juegos así hay gratuitos (yo en todo lo que llevo me he gastado como mucho dos sms) ademas me consta que hay bastante gente trabajando constantemente para mejorar el juego (simulador, novedades, detección de bugs). Creo q en estos temas todos deberiamos medir un poco mas nuestras palabras, pues si fuera yo el creador del juego y leiera comentarios como estos, o cerraba la version beta del juego y lo comercializaba o la ponía de pago. Saludos.
16/05/2011 10:20
  - Div/Gr
52 msgs.
Rookie
Ok.. Acepto que mi comentario no fue afortunado y desde ya que valoro el trabajo de todos aquellos que estan detras de este juego.. pero sigo estando convencido de que todos los jugadores tienen que tener el mismo derecho, y no puede ser que sin pasta no se puedan ver las previsiones y progresiones 16/05/2011 12:04
  - Div/Gr
52 msgs.
Rookie
que es eso de una encuesta a la semana? hacer encuesta te da balones de oro? si es asi no lo sabia.. con respecto al juego es Parcialmente gratuito, y no creo que se colapse de entrenadores buscando previ 85% ya que solo tendrian 1 balon por partido ganado y si no eres competitivo dudosamente llegues a 10 balones en una temporada,, estoy de acuerdo en que otra manera puede ser comprar balones con dinero del juego, pero a que precio? eso seria darle mas y mas ventajas a los equipos de ligas superiores... saludos 16/05/2011 13:25
  - Div/Gr
332 msgs.
First-team player
yo estoy de acuerdo en todo, pero creo k habria k premiar tb a los ganadores de las ligas juveniles, no creeis? 16/05/2011 17:23
  - Div/Gr
52 msgs.
Rookie
estoy de acuerdo, no lo habia tenido en cuenta 16/05/2011 17:32
  - Div/Gr
Username
214 msgs.
Substitute
LeoMadrid dijo:
que es eso de una encuesta a la semana? hacer encuesta te da balones de oro? si es asi no lo sabia.. con respecto al juego es Parcialmente gratuito, y no creo que se colapse de entrenadores buscando previ 85% ya que solo tendrian 1 balon por partido ganado y si no eres competitivo dudosamente llegues a 10 balones en una temporada,, estoy de acuerdo en que otra manera puede ser comprar balones con dinero del juego, pero a que precio? eso seria darle mas y mas ventajas a los equipos de ligas superiores... saludos

Es cierto con esas cantidades ni el primero de cada liga llegaria a 60-70 balones x temporada por lo que como maximo podria hacer 1 busqueda o 6-7 previsiones...

Por otro lado hay ya demasiados manager que tienen balones y hacen busquedas de progres, de hecho no hay jugador que se quede sin clausular, asi que si esto de los balones de plata finalmente sale, ya sí que sera imposible conseguir jugadores con busquedas +50...

saludos

Editado por Josema24 17-05-2011 13:25
17/05/2011 13:24
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2