Forum » Dudas y preguntas » Entrenamiento Juveniles | Date | |
---|---|---|
Username
81 msgs.
Rookie
|
He buscador por el foro y no encuentro nada sobre este tema (ante que salten los leones del foro). Si se pone el entrenamiento en automatico (pagando balones) suberian los jugadores mas pronto la media o igual que cuando se hace manual? El automatico seria especial para la cantera o seria un entrenamiento al azar? |
18/08/2009 13:58 |
- Div/Gr | ||
Username
81 msgs.
Rookie
|
Sphynx dijo: He buscador por el foro y no encuentro nada sobre este tema (ante que salten los leones del foro). Si se pone el entrenamiento en automatico (pagando balones) suberian los jugadores mas pronto la media o igual que cuando se hace manual? El automatico seria especial para la cantera o seria un entrenamiento al azar? No hay nadie que me pueda contesta esto? |
18/08/2009 14:47 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
Me da a mi que sería un poco al azar. No creo que tuviera en cuenta tu cantera. En cualquier caso, es más facil que los planifiques para un mes si te vas a ir o algo. | 18/08/2009 15:03 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
No creo que suban más rápido, imagino que, si acaso, más lento por hacer entrenamientos no tan específicos. | 18/08/2009 15:03 |
- Div/Gr | ||