Forum » Sugerencias » Control de Mercado | Date | |
---|---|---|
1778 msgs.
International
|
Hola Lo primero, disculpas por si os parece que soy muy alarmista... Pero creo que deberia, antes que otras muchas cosas, de haber un mayor control sobre los precios de los jugadores, evitar inflacciones (si las hubo) y evitar depreciaciones. Lo digo, porque no llevo mucho, tres temporadas, más o menos; y se barajaban unos precios y ahora otros. Tod@s hemos jugado, o jugamos, a otros juegos y sabemos que después del tercer año (+-) aparece una sobrevaloración o depreciación exageradísima y exasperante para las nuevos y aspirantes a pequeños ascensos como es mi caso. No pido, evidentemente, que los desarrolladores del juego intervengan en ello, pero si que velen para que no se produzcan altibajos tan grandes. Gracias y disculpad si soy alarmista, insisto ![]() Editado por camilla 12-05-2011 23:09 |
12/05/2011 23:09 |
- Div/Gr | ||
Username
65 msgs.
Rookie
|
macho habla con adam smith, el fue el que descubrio la teoria de la oferta y la demanda, todo se basa en eso, hasta el striker | 13/05/2011 10:30 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
barrilete dijo: macho habla con adam smith, el fue el que descubrio la teoria de la oferta y la demanda, todo se basa en eso, hasta el striker muchas gracias, por tan preciada información. acabo de leerme uno de sus libros; crees conveniente que ahora lea una de maltus? gracias. Nota: en lo de macho, estoy en ello, aunque me han dicho que sale caro ![]() |
13/05/2011 15:54 |
- Div/Gr | ||