Forum » Dudas y preguntas » Traspaso pactado | Date | |
---|---|---|
22 msgs.
Child's coach
|
Buenas. Seguramente esto ya se ha tratado alguna vez en el foro, pero como soy nuevo lo pregunto por si alguien me puede ayudar. ¿Cuando se hace efectivo un traspaso pactado?. Muchas gracias. | 18/08/2009 13:27 |
- Div/Gr | ||
Username
347 msgs.
First-team player
|
En el momento que aceptas la oferta | 18/08/2009 13:33 |
Ω Atlético Ceibeño - Div3/Gr9 | ||
22 msgs.
Child's coach
|
Gracias por responder, pero lo que quiero saber es en que momento yo dispongo del jugador que he fichado. Gracias de nuevo. | 18/08/2009 14:14 |
- Div/Gr | ||
Username
95 msgs.
Rookie
|
Exactamente no se pero supongo q a las 24 horas como en los calusulazos, de todas formas en la ficha del jugador deberia decir cunado se hace efectivo el traspaso | 18/08/2009 14:18 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
Cachakun dijo: Gracias por responder, pero lo que quiero saber es en que momento yo dispongo del jugador que he fichado. Gracias de nuevo. En los traspasos pactados, el jugador llega en el momento en que EL OTRO manager acepta la oferta. |
18/08/2009 14:19 |
- Div/Gr | ||
1613 msgs.
International
|
Como vendedor: recibes el dinero y el jugador en el momento que aceptan la oferta Como comprador: Te quitan el dinero en el momento que haces la oferta y te dan el jugador en el momento en que aceptan la oferta. Haciendo un clausurazo: como comprador: Te quitan el dinero en el momento de hacer el clausurazo, pero no recibes al jugador hasta las 24 horas como vendedor: Recibes el dinero a las24 hrs. de que te hagan el clausurazo, y te quitan el jugador a las 24 horas exactas de que te hagan el clausurazo... |
18/08/2009 14:19 |
- Div/Gr | ||
Username
347 msgs.
First-team player
|
El dinero se descuenta al comprador y es recibido por el vendedor en el mismo momento en que se acepta la oferta, y el jugador cambia de equipo también en el mismo momento, salvo que lo hayan cambiado últimamente, que creo que no | 18/08/2009 14:21 |
Ω Atlético Ceibeño - Div3/Gr9 | ||
22 msgs.
Child's coach
|
Gracias a todos, esperare las 24 horas, como me decis alguno por ahi, pero de momento el dinero me lo han descontado y en la ficha del jugador sigue apareciendo como del otro equipo. Gracias de nuevo. | 18/08/2009 14:25 |
- Div/Gr | ||
22 msgs.
Child's coach
|
Bueno, una vez transcurridas las 24 horas, el futbolista fichado por medio de un traspaso pactado sigue sin aparecerme en la plantilla. ¿Por que?. Gracias otra vez. | 20/08/2009 17:53 |
- Div/Gr | ||