Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 7
  Forum » General » Limitacion de division al fichar Date
Username
2549 msgs.
Best scorer
@klad dijo:
cristianmep dijo:
Yo lo que haria seria mantener la restriccion de clauslulazo pero eliminarla para el traspaso acordado. Asi seguirias protegiendo pero se pueden llegar a acuerdos beneficiosos para ambas partes

Esto ya es asi. Se puede fichar por subasta y pactado cualquier jugador independientemente de la division.

Pues a principio de temporada me intento vender un 2ª un jugador por traspaso pactado y no me dejo
12/05/2011 23:52
  - Div/Gr
382 msgs.
First-team player
En mi opinión es bueno quitar esa limitación,en muchos casos seguro que el comprador de categoria superior tendria mas mercado y quedaria satisfecho con la compra y el equipo de categoria inferior sadría beneficiado por la caja que conseguiría,asi se meteria un flujo de dinero en categorias pequeñas y como consecuencia más movimiento de plantillas.

13/05/2011 00:05
  - Div/Gr
847 msgs.
MVP of the game
Yo estoy en 7 y aunk mis jugadore sno creo k interesen a categorias superiores no me vendria mal k me clausularan algunos para asi ganar dinerito. Aqui solo puedes hacer pasta vendiendo y en nuestras categorias no es facil encontrar compradores, si viene uno de 3 o 2 y me kiere kitar la mitad de juveniles a la clausula k lo haga por favor 13/05/2011 00:12
  - Div/Gr
847 msgs.
MVP of the game
Lo que veo peor es la autosubasta para subir el precio de un jugador propio. Eso si que es injusto par ls que estamos en el pozo de la 7,no podemos competir a la hora de comprar a los de arriba jugadores pues ellos mismos se pujan para subirlos y asi no se puede o te pillan en un precio muy alto y te arruinan 13/05/2011 00:14
  - Div/Gr
Username
9710 msgs.
Golden Ball
Yo lo que estoy viendo es que muchos usuarios de 1ª, 2ª y 3ª están usando equipos puente para hacerse con clausulazos de 7ª, y entiendo que a veces puede haber incluso sensación de multicuenta. Estoy de acuerdo por tanto en quitar esta limitación. 13/05/2011 01:10
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr4
Username
768 msgs.
MVP of the game
cristianmep dijo:
@klad dijo:
cristianmep dijo:
Yo lo que haria seria mantener la restriccion de clauslulazo pero eliminarla para el traspaso acordado. Asi seguirias protegiendo pero se pueden llegar a acuerdos beneficiosos para ambas partes

Esto ya es asi. Se puede fichar por subasta y pactado cualquier jugador independientemente de la division.

Pues a principio de temporada me intento vender un 2ª un jugador por traspaso pactado y no me dejo

Creo que Klad se equivoca.

Subasta si, pero no te deja ni pactado, ni compra directa, al menos hasta hace 4 dias....
13/05/2011 01:16
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
monopeiro dijo:
cristianmep dijo:
@klad dijo:
cristianmep dijo:

Creo que Klad se equivoca.

Subasta si, pero no te deja ni pactado, ni compra directa, al menos hasta hace 4 dias....

tu comprar a categorias inferiores por pactado o subasta si que puedes pero de tres categorias superiores o mas no pueden comprarte a ti de ninguna forma...

13/05/2011 01:40
  - Div/Gr
726 msgs.
MVP of the game
Me parece perfecta esta revisión, pero me surgen varias dudas desde el punto de vista del equipo que clausula (1ra, 2da o 3ra) y desde el equipo clausulado (6ta o 7ma).

- Como equipo que soy clausulado (6ta o 7ma):

a. ¿Este aumento de clausula viene con subida de sueldos?
b. Entreno una posición dentro de los 10 días que estoy protegido contra clausulazos, y resulta ser un jugador de alta progresión con lo que aumento su media unos 5 puntos en esos 10 días; ¿Si renuevo a un jugador pasaría igual que si fuese un juvenil ascendido al senior, disminuiría la clausula y debo de pagarle mas para mantenerla?

- Como equipo que clausulo (1ra, 2da o 3ra)

a. Al tratarse de una medida de protección a favor del equipo pequeño. Imaginemos que se le clausula a un 7ma un MDF 65/18 con una ficha de 30.000 y clausula de 50.000.000 ¿mantiene pagando 30.000 esos 50.000.000 o por el contrario bajaría a 35.000.000?

Editado por Zeeman 13-05-2011 03:14
13/05/2011 03:14
  - Div/Gr
314 msgs.
First-team player
Vale, cuestión: y a un equipo pequeño qué opciones le van quedando de hacerse con buenos juves? se ha tocado la relación calidad-precio de las escuelas hasta un punto realmente llamativo, vale, pero aún al menos quedaba la pequeña ventaja de la limitación de divisiones (los puentes al final y al cabo son un poco trabosos, así que algo de tiempo gana el que no tiene que hacerlo. Y ahora se pierde esa ventaja y encima se sube el precio?

Yo lo que propondría, ya puestos a "proteger a los equipos nuevos" es que por lo menos se les pusiera precios de mercado justos a los juves que les salgan con buenas previs, basándose por ejemplo en lo que se ha pagado en las subastas de los últimos tiempos por los juves de posición y progresión similar... total, para un equipo pequeño es igual de jodido pagar 20M por juve que 200M y a los que se lo clausulen por lo menos así sí que les hacéis un favor de verdad
13/05/2011 11:24
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
beatrixk_ dijo:
Vale, cuestión: y a un equipo pequeño qué opciones le van quedando de hacerse con buenos juves? se ha tocado la relación calidad-precio de las escuelas hasta un punto realmente llamativo, vale, pero aún al menos quedaba la pequeña ventaja de la limitación de divisiones (los puentes al final y al cabo son un poco trabosos, así que algo de tiempo gana el que no tiene que hacerlo. Y ahora se pierde esa ventaja y encima se sube el precio?

Yo lo que propondría, ya puestos a "proteger a los equipos nuevos" es que por lo menos se les pusiera precios de mercado justos a los juves que les salgan con buenas previs, basándose por ejemplo en lo que se ha pagado en las subastas de los últimos tiempos por los juves de posición y progresión similar... total, para un equipo pequeño es igual de jodido pagar 20M por juve que 200M y a los que se lo clausulen por lo menos así sí que les hacéis un favor de verdad

En 4a y 5a hay 6.400 usuarios. En 3a,2a, y 1a, sólo hay 420. Realmente, a la gente de séptima quitar esta protección solo les supone un 7% más de gente potencial que les puede clausular.

No es como antes, que uno de 5a no tenia mucho más dinero que uno de 7a.

Bea, lo que tú dices no creo que sea factible, porque no podemos poner la clausula según la progresión, pues estaríamos señalando con una flecha los jugadores que hay que clausular, sin necesidad de hacer nada más.

13/05/2011 13:28
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 7
2