Go to page 1
  Forum » Foro Liga Liga 0,2 » Tacticas a probar Date
Username
13793 msgs.
Golden Ball
Hola a tod@s:

Los que desafortunadamente no teneis acceso a probar el simulador, podeis poner aqui la tactica que quereis que se os pruebe, yo por mi parte intentare hacer todas las que pueda.

Estaría bien que indicaseis lo siguiente para poder hacerlo lo mas real posible:

1º Un grafico sencillo, para situar a los jugadores correctamente, tipo a este (cada linea de puntos es una fila que tiene el grafico actual de tactica), si juntais las posiciones, yo las junto, si las pegais a las bandas, yo la abro:

Nota: y si me poneis una captura de la pantalla de tacticas con los jugadores colocados ya lo bordais.

-----------DLC-------------
------------------------------
------------MO-------------
------------------------------
--MI---MC---MC---MD--
------------------------------
-----------MDF-------------
------------------------------
--DFI-----DFC-----DFD---
------------------------------
------------------------------
-----------PO---------------


2) Respecto al resto de parametros:

- Ataque: Indicar 0 para solo por el centro, 100 para solo por las bandas o cualquier valor intermedio
- Defensa: Indicar 0 para solo en zona, 100 para solo al hombre o cualquier valor intermedio
- Juego: Indicar 0 para al toque, 100 para al contraataque o cualquier valor intermedio

3) Cosas particulares:
- Si quereis hacer alguna anotacion tipo: cuando el balon este en el punto de penalti el MC se va al corner contrario, podeis ponerlo tambien (no os paseis que esto lleva un rato largo)

Tengo pensado hacer 1 canal de youtube y colgar al menos parte de cada partido para que podais ver al menos una parte de la simulacion.

Pero no seais cagaprisas eh!
12/05/2011 10:09
  0, - Div3/Gr7
12725 msgs.
Golden Ball
lo mismo digo.. yo probare lo que querais 12/05/2011 16:04
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1