Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Jugadores con variabilidad Date
Username
4552 msgs.
Best scorer
Hola!

Los jugadores pueden ponerse en varias posiciones, pero perdiendo calidad. Sin embargo, estaría bien que los jugadores pudieran estar en un par de posiciones en verde (con toda su media). Muchos jugadores en la realidad pueden pasar por varias posiciones. Ya no es el caso de iniesta, que en este juego podría ser EI, MDF, MI, MCI, MC, MO, etc, pero un par de posiciones en verde estaría bien. No se si será muy dificil de programar, pero lo haría más realista...
11/05/2009 01:32
  - Div/Gr
Username
882 msgs.
MVP of the game
Yo creo que toda la media no, todos tienen una posicion que les favorece mucho mas. Yo diria que por ejemplo un MCI pudiera actuar como MI con una leve perdida de media o casos similares, DFI como LI, etc. 11/05/2009 01:40
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
k!w! dijo:
Yo creo que toda la media no, todos tienen una posicion que les favorece mucho mas. Yo diria que por ejemplo un MCI pudiera actuar como MI con una leve perdida de media o casos similares, DFI como LI, etc.

Pero el caso es que entre MCI y MI tampoco hay mucha diferencia. No se por qué tiene que perder 20 puntos por el cambio...
11/05/2009 23:53
  - Div/Gr

Go to page 1
1