Go to page 1
  Forum » Sugerencias » FECHA SUBASTA Date
Username
395 msgs.
First-team player
Cuando subasto un jugador me gustaría elegir la fecha y hora del fin de la subasta. 11/05/2011 16:30
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Pues pon el jugador a subasta 72 horas justas de la fecha y la hora que quieras. 11/05/2011 17:09
  - Div/Gr
Username
395 msgs.
First-team player
yahhh¡ imagina que kieres comprar un jugador que tiene el final de su subasta en 4 horas y no te quedan fichas libres, tendrias que despedir un jugador de tu equipo. En cambio si pudieses subastar a tu jugador en las proximas 3 horas, qizas pudieses sacar dinero por el en lugar de despedirlo y tenerle que pagar 2 semanas. A mi me resultaria util. Y a ti?
11/05/2011 18:20
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
feasiano dijo:
yahhh¡ imagina que kieres comprar un jugador que tiene el final de su subasta en 4 horas y no te quedan fichas libres, tendrias que despedir un jugador de tu equipo. En cambio si pudieses subastar a tu jugador en las proximas 3 horas, qizas pudieses sacar dinero por el en lugar de despedirlo y tenerle que pagar 2 semanas. A mi me resultaria util. Y a ti?

entonces sugieres elegir la duracion de las subastas, no su finalizacion
eso ya se propuso (entre ellos yo) pero parece ser que eso aumentaria la especulacion, la gente ficharia para poder vender en subasta pocas horas despues
11/05/2011 18:42
  - Div/Gr
Username
395 msgs.
First-team player
ok gracias
11/05/2011 18:55
  - Div/Gr

Go to page 1
1