Go to page 1
  Forum » General » Problemas con la prevision de los juveniles Date
Username
8756 msgs.
Golden Ball
Hola...

He consultado la prevision de 3 juveniles (gastandome balones de oro) y no me da la prevision.

Asi que me tengo que aguantar y esperar a saber algo para venderlo o quedarmelos.

Es un fallo ¿¿??
18/08/2009 00:59
  ☠️ CIRCOLO F.C. - Div4/Gr39
5093 msgs.
Golden Ball
¿Y con lo bonito que es vivir en la vida real? Sin que entre en juego Aramis Fuster.. jeje

Ahora sin coña, prueba con otro navegador porque una vez pagados, lo puedes ver durante 7 dias.

Saludos
18/08/2009 11:39
  - Div/Gr
309 msgs.
First-team player
Yo con el explorer los veia bien, pero con el firefox tuve que actualizar o descargar no se que historia que si no no podia verlos, pero ahora todo va perfecto. y eso, como dicen antes, tienes 7 dias para verlos asi que puede que aun estes a tiempo. 18/08/2009 15:08
  - Div/Gr
215 msgs.
Substitute
Tabak dijo:
Yo con el explorer los veia bien, pero con el firefox tuve que actualizar o descargar no se que historia que si no no podia verlos, pero ahora todo va perfecto. y eso, como dicen antes, tienes 7 dias para verlos asi que puede que aun estes a tiempo.


Hola me gustaria saber que es lo que hay que bajar ya que a mi tambien me pasa lo mismo, me deja solo verlo la primera vez.
30/08/2009 17:54
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Genghis68 dijo:
Tabak dijo:
Yo con el explorer los veia bien, pero con el firefox tuve que actualizar o descargar no se que historia que si no no podia verlos, pero ahora todo va perfecto. y eso, como dicen antes, tienes 7 dias para verlos asi que puede que aun estes a tiempo.


Hola me gustaria saber que es lo que hay que bajar ya que a mi tambien me pasa lo mismo, me deja solo verlo la primera vez.


Como no sea el Flash, bajarlo o actualizarlo si hay alguna versión nueva.
30/08/2009 22:17
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1