Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » Eliminar Escuelas Granjas Date
Te parece buena idea la de tener 4 entrenadores uno para cada demarcacion
si
no
si,y hay que eliminar escuelas granja
433 msgs.
First-team player
Me parece basico eliminar este tipo de escuelas,ya que no hay ningun club en el mundo en la vida real que realicen este tipo de trabajos,pero bueno,el juego esta hecho asi y asi seguira hasta que los de arriba quieran o les apetezca meter mano algun dia,me muestro contrariado con este tema porque algunos equipos se favorecen de estas escuelas ganando un monton de pasta y yo contra ese tipo de equipos no puedo luchar.
Si los de arriban quisieran eliminar este tipo de escuelas solo habria que poner a mas entrenadores por cada puesto,es decir:
un entrenador de PO,otro de DEF,otro de MED,y otro de DEL,y que cada entrenador entreno solo su posicion,es decir que el entrenador de PO no entrene a MEDIOS por ejemplo.
Con esta medida se eliminaran casi seguro las escuelas granjas,y si no,por lo menos a los que entrenamos todas las posiciones como yo nos pondrian en igualdad de condiciones respecto a equipos con escuelas granja.
Pero lo dicho,hasta que los de arriba quieran o les interese.
11/05/2011 14:11
  - Div/Gr
307 msgs.
First-team player
Hola, yo creo que si un entrenador sirve solo para una posicion, obligas a los que no tienen granjas a contratar 4 entrenadores ( mas gasto) y eso lleva a hacer mas granjas (al menos a mi), que 4 entrenadores buenos no los puedo pagar 11/05/2011 14:53
  - Div/Gr
624 msgs.
MVP of the game
en vez de 1, se tendrian 4 11/05/2011 15:28
  - Div/Gr
319 msgs.
First-team player
Hola , y qe se cambiaría con poner un entrenador para cada posicion?
Ejemplo: ( en el ejemplo entreno defensas)
Entren. Porteros 15%------- Tienes 1 po
entre. Defensas 95%--------tienes 15 defensas
entre. medios 20%------tienes 5 medios
entre. delanteros 16% --------16% tienes 2 delanteros

No se solucionaría las granjas con este método.

SALU2

Editado por luis 5 11-05-2011 16:10
11/05/2011 16:09
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
peque030 dijo:
Me parece basico eliminar este tipo de escuelas,ya que no hay ningun club en el mundo en la vida real que realicen este tipo de trabajos

no hay ningun club del mundo que tenga un entrenador por posicion (a excepcion del portero) y menos en juveniles
12/05/2011 16:44
  - Div/Gr
433 msgs.
First-team player
si y es verdad,tienes razon,la solucion para eliminar las escuelas granja segun lo que yo e expuesto no es la correcta y reconozco que me e equivocado en la solucion que doy,pero estoy completamente en contra de las escuelas granja.aunque lo dicho todo el mundo podriamos hacer escuelas granja para jugar en igualdad de condiciones. 12/05/2011 16:50
  - Div/Gr
433 msgs.
First-team player
quizas habria que limitar los juveniles por posicion.
Maximo 3 PO,3DFI,3DFC,3DFD...... es decir un maximo de 3 jugadores por puesto,quizas de esa manera se eliminaria las granjas no?
12/05/2011 16:52
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
peque030 dijo:
si y es verdad,tienes razon,la solucion para eliminar las escuelas granja segun lo que yo e expuesto no es la correcta y reconozco que me e equivocado en la solucion que doy,pero estoy completamente en contra de las escuelas granja.aunque lo dicho todo el mundo podriamos hacer escuelas granja para jugar en igualdad de condiciones.

yo no he dicho que no sea una buena solucion solo he dicho que no es real, al igual que las granjas, y si puedes hacerte la granja cuando quieras, la regla de entrenos al 20%-25% fuera de posicion ya trastoca bastante las granjas (sino yo no tendria un mc con 22 años )
12/05/2011 16:52
  - Div/Gr
Username
68 msgs.
Rookie
Yo si el dia que reformen lasligas de juveniles, den premios por posiciones o se puede ascender independiente del equipo senior, abandonaré mi granja y haré un equipo de juveniles competititvos, pero si la liga de juveniles es como es que no pasa nada por quedar 1º si el equipo senior baja pues...

Editado por dilier 12-05-2011 17:59
12/05/2011 17:59
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
meganfox dijo:
peque030 dijo:
si y es verdad,tienes razon,la solucion para eliminar las escuelas granja segun lo que yo e expuesto no es la correcta y reconozco que me e equivocado en la solucion que doy,pero estoy completamente en contra de las escuelas granja.aunque lo dicho todo el mundo podriamos hacer escuelas granja para jugar en igualdad de condiciones.

yo no he dicho que no sea una buena solucion solo he dicho que no es real, al igual que las granjas, y si puedes hacerte la granja cuando quieras, la regla de entrenos al 20%-25% fuera de posicion ya trastoca bastante las granjas (sino yo no tendria un mc con 22 años )

Hostia Megan!! Sigue asi! Yo te apoyo!! Quiero ver al juvenil más viejo del juego, jajajajaja con 35 y que ponga arriba: "Jugador juvenil" jajajajaja, y que entrene con sus hijos y sus nietos casi. xD
12/05/2011 18:01
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1