Forum » General » POCO ETICO Y DE LOCOS | Date | |
---|---|---|
Username
986 msgs.
MVP of the game
|
Tienes toda la razón y se investigará pero para denunciar estas cosas mejor es usar la herramienta para reportar trampas... Editado por ziritione 11-05-2009 01:32 |
11/05/2009 00:34 |
- Div/Gr | ||
Username
243 msgs.
Substitute
|
Yo diria de reiniciar un equipo cada vez que se despide a su manager, y que sus jugadores desaparecieran o algo asi, asi no habia problemas del tipo salarios altos y tal. | 11/05/2009 00:36 |
- Div/Gr | ||
Username
1497 msgs.
International
|
La verdad es que es ESCANDALOSO. A uno que juega honestamente se le quitan las ganas de entrar. Me gustaría que alguien desde la administración dijera algo para tranquilizarnos o algo, porque resulta desesperante currárselo tanto para no conseguir nada y ver pufos por todas partes... |
11/05/2009 00:46 |
- Div/Gr | ||
2867 msgs.
Best scorer
|
Tienes toda la razón y se investigará pero para denunciar estas cosas mejor es usar la herramienta para reportar trampas... | 11/05/2009 01:32 |
- Div/Gr | ||
Username
986 msgs.
MVP of the game
|
ziritione dijo: Tienes toda la razón y se investigará pero para denunciar estas cosas mejor es usar la herramienta para reportar trampas... lo primerio no se porque se me borro mi mensaje,donde no creo que pusiera nada malo sino todo lo contrario. lo segundo no se porque tendria que denunciar a al alguien por trampas cuando no creo que el que te den ese equipazo sin hacer un solo fichaje en el grupo 745 sea culpa del usuario,gracias |
11/05/2009 01:48 |
- Div/Gr | ||
2867 msgs.
Best scorer
|
Berro tu mensaje lo tengo guardado, pero no se puede denunciar a nadie por el foro por mucha razon que se tenga. Si entras en la ficha del equipo en cuestión hay un boton que pone reportr trampas, y ahi puedes reportar lo que quieras si sospechas de un manager y nos llega directamente a los jueces y a los admins, y si es necesario tomamos cartas en el asunto. No se permite denunciar en los foros por que ya se han denunciado a gente que se ha demostrado que no han hecho nada malo, y es un mal trago para el manager denunciado, por eso es mejor reportarlo mediante el reportar transferencias. En este caso además ya no es cosa de que el usuario haga algo es cosa de que es la máquina la que crea los equipos y este equipo en concreto pues ha tenido suerte. Editado por ziritione 11-05-2009 02:02 |
11/05/2009 01:57 |
- Div/Gr | ||
Username
1 msgs.
Ball boy
|
ziritione dijo: Tienes toda la razón y se investigará pero para denunciar estas cosas mejor es usar la herramienta para reportar trampas... No entiendo que haya que denunciar nada, ni usar herramientas de trampas. El usuario no ha hecho trampas, solo han venido a decir al foro que es injusto que se generen equipos como ese. |
11/05/2009 02:02 |
- Div/Gr | ||
2867 msgs.
Best scorer
|
Jeta dijo: La verdad es que es ESCANDALOSO. A uno que juega honestamente se le quitan las ganas de entrar. Me gustaría que alguien desde la administración dijera algo para tranquilizarnos o algo, porque resulta desesperante currárselo tanto para no conseguir nada y ver pufos por todas partes... Ojo, se ven los pufos, lo que no enseñamos son las sanciones, y las hay cada vez que alguien hace una transferencia "sospechosa" nos llegan 3 o más denuncias, y a partir de ahí ya se toman cartas en el asunto. |
11/05/2009 02:04 |
- Div/Gr | ||
Username
986 msgs.
MVP of the game
|
ziritione dijo: Berro tu mensaje lo tengo guardado, pero no se puede denunciar a nadie por el foro por mucha razon que se tenga. Si entras en la ficha del equipo en cuestión hay un boton que pone reportr trampas, y ahi puedes reportar lo que quieras si sospechas de un manager y nos llega directamente a los jueces y a los admins, y si es necesario tomamos cartas en el asunto. No se permite denunciar en los foros por que ya se han denunciado a gente que se ha demostrado que no han hecho nada malo, y es un mal trago para el manager denunciado, por eso es mejor reportarlo mediante el reportar transferencias. En este caso además ya no es cosa de que el usuario haga algo es cosa de que es la máquina la que crea los equipos y este equipo en concreto pues ha tenido suerte. Editado por ziritione 11-05-2009 02:02 vuelvo a insistir que yo no he acusado a nadie ni mucho menos pr aqui por el foro. simplemente he dicho que entre en ese usuario y varios mas entre los grupos 600 y 797 y vi equipazos sin tranferencias ni ventas osea que se le habian asignado al registrarse un equipo increible,que ni ensueños podremos tener al menos en esta 1 temporada . y mi pregunta era: esos son equipos que gente que ha dado quiebra han sido eliminados y luego al registrarse gente nueva se le asignan? solo es eso lo qiue quiero saber,porque si es asi en mi opinion es algo que se deberia arreglar . asi que quede claro que no pongo en duda la honestidad de esos ususarios ya que no tenian ningun movimiento de transferencias.gracias y espero haberme explicado bien |
11/05/2009 03:49 |
- Div/Gr | ||
2867 msgs.
Best scorer
|
A ver los equipos los reparte automáticamente el juego, y siempre dentro de unos parámetros, si tiene jugadores buenos debe tener otros muy malos, eso es azaar y probabilidades, de los mas de15.000 equipos creados a alguno de ellos le teneia que tocar un equipo más competitivo. De todas formas este es un tema que es mejorque te lo responda un admin. |
11/05/2009 10:00 |
- Div/Gr | ||