Forum » Sugerencias » Balones de ORO | Date | |
---|---|---|
Username
105 msgs.
Substitute
|
Pues pongo una propuesta que yo creo que en vendra todas las personas, estarían a favor, y es el caso de los balones de oro La posibilidad de comprar balones de ORO con dinero DEL STRIKERMANAGER, creo que mucha gente estaría a favor de esto. Pongo este tema por el tema de la gente que no tenga cuenta de banco y no quiera gastar dinero o que no se termine de aclarar con el tema de comprar balones y tal. No es mi caso ya que en esta semana misma voy a comprar balones de oro. Un saludo!! |
10/05/2011 18:29 |
- Div/Gr | ||
Username
1011 msgs.
International
|
Me parece muy bien pero completamente irrealizable, a mi modo de ver por dos razones: 1. Pararía aún más el mercado de fichajes, ya que mucha gente se gastaría dinero del juego en los balones. 2. Y aún más importante, si permites que la gente consiga balones con dinero del juego, estás fastidiando el "modus vivendi" de los programadores y/o creadores del juego. Por si acaso, te diré que al cubrir encuestas, los dueños del chiringuito están cobrando dinero que permiten que muchos cutres como yo disfrutemos del juego gratis total. |
10/05/2011 18:54 |
§£ Lourizán CF - Div3/Gr4 | ||
Username
105 msgs.
Substitute
|
Buenas. Yo e dado mi opinión otros les valera y a otros no. xDDD Yo no estoy hablando de balones de ORO baratos ni nada así eso ya sería cuestión de k lo hicieran ellos y vieran x cuanto precio y tal. Luego también no tiene k afectar mal al mercado, si te das cuenta cuando haces busqueda con ojeador y sec. tecnico puedes utilizar balones de oro para ver prevision y esas cosas. Por lo cual podría beneficiar el mercado. Cada uno haría lo que quisiera, unos podrían comprar balones otros fichar jugadores..... |
10/05/2011 19:15 |
- Div/Gr | ||
Username
721 msgs.
MVP of the game
|
perderia el juego muchos ingresos , por lo tanto no es viable | 10/05/2011 20:06 |
- Div/Gr | ||