Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » 2 partidos el mismo dia Date
Username
2627 msgs.
Best scorer
yo creo que error de la administracion....., nuestro no se yo que decirte....xq si hasta ahora solo te dejaba en fechas libres no tienes porque estar echando calculos si nadie ha avisado que se cambiaba esta temporada....
lo peor es q se lesione el DLC en el primer partido, xq si es asi en el segundo partido no meto ni un gol jaja, si se lesiona cualquier otro....hay posibilidades de ganar....xD
09/05/2011 21:14
  ⚔️ Gus Hansen FC - Div1/Gr1
Username
18382 msgs.
Golden Ball
JavierBlanco dijo:
yo creo que error de la administracion....., nuestro no se yo que decirte....xq si hasta ahora solo te dejaba en fechas libres no tienes porque estar echando calculos si nadie ha avisado que se cambiaba esta temporada....
lo peor es q se lesione el DLC en el primer partido, xq si es asi en el segundo partido no meto ni un gol jaja, si se lesiona cualquier otro....hay posibilidades de ganar....xD

teniendo en cuenta que esta ne fase beta, es mejor estar pendiente a este tipo de detalles.

supongo que ya podran cerrar este hilo, suerte javierblanco, un saludo
09/05/2011 21:17
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
Javicm, a ti te pasa por no hacerme caso

O lo hice antes o no te lei, no se
09/05/2011 21:33
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
morales_mad dijo:
JavierBlanco dijo:
pues es una faena...xq si empieza el amistoso y se lesiona algun jugador....y el partido de copa lo jugarian 10 solamente......, ya que el segundo partido empieza mientras se esta jugando el primero....
No tiene ningun sentido.....que haya 2 partidos el mismo dia...y encima no haya margen entre ellos para poder cambiar jugadores por cansancio y por posible lesion....

También tienes amistoso el 19 de Junio, que también tendrás copa. Ese lo arreglarán de alguna manera, pero el de mañana os lo habéis comido unos cuantos, y tu eres el primero que veo que no tiene tiempo para cambiar la alineación entre uno y otro, así que doble faena.

error, el 19 creo que ya no hay copa, si las cuentas no me han fallado a mi tambien

El 19 si hay copa, el primer partido de copa de la temporada 10, de hecho.
09/05/2011 21:38
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
19 de Julio quise decir, que me acabo de dar cuenta del error. El 19 de Junio es Domingo, xD 09/05/2011 21:40
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
morales_mad dijo:
19 de Julio quise decir, que me acabo de dar cuenta del error. El 19 de Junio es Domingo, xD

eso ya es otra cosa mariposa "en tono jocoso" yo pensaba que te referias al proximo martes, que ya no habra copa creo, no se ni que dia es hoy, pero bueno...
09/05/2011 21:51
  - Div/Gr
Username
2627 msgs.
Best scorer
efectivamante, paso lo q yo predecia...., se lesiona el DLC en el partido amistoso, no puedo hacer cambios...juego sin DLC contra un ekipo de 5ª , contra sus reservas...., le expulsan a 2 jugadores, solo tiro 3 tiros....pero como no hay un jugador de atake (dlc, dli, dld, ei o ed) no meto gol...y pierdo 1-0.....jajajajajajaja
esto es lamentable..., sin comentarios a las estadisticas del partido, valoraciones y demas....., por cierto todo esto ocurre en la temporada numero 9, hay q pulirlo un pokito....
10/05/2011 21:26
Username
18382 msgs.
Golden Ball
10/05/2011 21:29
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
JavierBlanco dijo:
efectivamante, paso lo q yo predecia...., se lesiona el DLC en el partido amistoso, no puedo hacer cambios...juego sin DLC contra un ekipo de 5ª , contra sus reservas...., le expulsan a 2 jugadores, solo tiro 3 tiros....pero como no hay un jugador de atake (dlc, dli, dld, ei o ed) no meto gol...y pierdo 1-0.....jajajajajajaja
esto es lamentable..., sin comentarios a las estadisticas del partido, valoraciones y demas....., por cierto todo esto ocurre en la temporada numero 9, hay q pulirlo un pokito....

pues ya es mala suerte dar en el clavo la lesion, es lo peor que podia pasarte
10/05/2011 21:33
  - Div/Gr
Username
2627 msgs.
Best scorer
mala suerte? jaja, yo lo llamo "casualidad"..... 10/05/2011 21:34

Go to page 1, 2, 3
2