Go to page 1
  Forum » General » partido raro Date
Username
63 msgs.
Rookie
mi rival me ha jugado con 10 todo el partido, (ha sacado 10 no le han expulsado a nadie) solo con LI y LD en defensa, y aun asi me gana, me parece muy raro, y mi equipo no esta mal precisamente, pero bueno que se le va a hacer 10/05/2009 20:37
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Esas cosas pasan, el depor perdió contra el sevilla esta temporada, ganando 1-0 al descanso y con el sevilla jugando con 10, y acabo perdiendo 1-3 10/05/2009 23:07
  - Div/Gr
Username
63 msgs.
Rookie
ya se que puede pasar, solo hay que ver al madrid en la supercopa, pero el rival jugo con 10 los 90 minutos, y solo con li y ld por defensa, si yo no me quejo, pero si digo que es raro

Editado por karloxcm 11-05-2009 16:13

Editado por karloxcm 11-05-2009 20:32
11/05/2009 16:12
  - Div/Gr
Username
610 msgs.
MVP of the game
ziritione dijo:
Esas cosas pasan, el depor perdió contra el sevilla esta temporada, ganando 1-0 al descanso y con el sevilla jugando con 10, y acabo perdiendo 1-3

he creado un post y me repito en MUCHOS OTROS CREADOS CON LO MISMO, por favor siendo juez como puedes dar semejante explicacion???

como puede ser que un equipo como mi rival hoy haya empezado el partido con 9 tios y encima saca u empate y porque ha fallado un penalty al final pq si n encima se lleva un partido CON 9 JUGADORES DESDE EL COMIENZO CON TAN SOLO TRES TIROS A PUERTA, Y PA COLMO LE PITAN DOS PENALTYS A FAVOR JEJEEJEJE VAMOSS DE RISA , POR FAVOR ziritione no hay ejplos reales que digan q el motor del juego tiene un fallo no creeis ...??? ya se ha comentado mucho por los foros y sigue pasando, un partido asi acaba en goleada fijo y cuanto menos en victoria del equipo que juega con 11 de comienzo
11/05/2009 18:52
  - Div/Gr
Username
365 msgs.
First-team player
fcopv dijo:
ziritione dijo:
Esas cosas pasan, el depor perdió contra el sevilla esta temporada, ganando 1-0 al descanso y con el sevilla jugando con 10, y acabo perdiendo 1-3

he creado un post y me repito en MUCHOS OTROS CREADOS CON LO MISMO, por favor siendo juez como puedes dar semejante explicacion???

como puede ser que un equipo como mi rival hoy haya empezado el partido con 9 tios y encima saca u empate y porque ha fallado un penalty al final pq si n encima se lleva un partido CON 9 JUGADORES DESDE EL COMIENZO CON TAN SOLO TRES TIROS A PUERTA, Y PA COLMO LE PITAN DOS PENALTYS A FAVOR JEJEEJEJE VAMOSS DE RISA , POR FAVOR ziritione no hay ejplos reales que digan q el motor del juego tiene un fallo no creeis ...??? ya se ha comentado mucho por los foros y sigue pasando, un partido asi acaba en goleada fijo y cuanto menos en victoria del equipo que juega con 11 de comienzo

Sigo ilustrándote con ejemplos. Ahora toca finales de Champions:
Liverpool - Milan. 0-3 al descanso. 3-3 y ganó el Liverpool los penaltis
Manchester - Bayern. 0-1 en el minuto 90. 2-1 al acabar el partido (sin prórroga)

Si os pasa esto en el juego también venís quejándoos? Es que me empieza a molestar, de verdad
11/05/2009 19:43
  - Div/Gr
Username
63 msgs.
Rookie
primero, no me quejo, solo he dicho que es raro.
segundo, lo que dices no tiene nada, pero que nada que ver.
tercero, para remontadas el real madrid.
11/05/2009 20:31
  - Div/Gr
Username
610 msgs.
MVP of the game
Conkeror dijo:
fcopv dijo:
ziritione dijo:

Sigo ilustrándote con ejemplos. Ahora toca finales de Champions:
Liverpool - Milan. 0-3 al descanso. 3-3 y ganó el Liverpool los penaltis
Manchester - Bayern. 0-1 en el minuto 90. 2-1 al acabar el partido (sin prórroga)

Si os pasa esto en el juego también venís quejándoos? Es que me empieza a molestar, de verdad

PERO QUE TIENE Q VER POSIBLES REMOTADAS DE LA VIDA REAL con un fallo ilogico del motor del juego jejeejeje, en fin conkeror que lo q se trata es de ayudar entre todos para arreglar el motor del juego y no callarse yo por lo menos ya sea en favor o en contra lo digo todo y si se deja dicho por los foros mejor para todos.. pero en fin ....

11/05/2009 21:24
  - Div/Gr

Go to page 1
1