Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Hermanos en casa Date
Username
1 msgs.
Ball boy
Hola pues tenia una duda, mi hermano empezó a jugar al striker, a mi me gustó y me metí también, en el momento que quiero hacer algún tipo de traspaso o pujar por algún jugador suyo me aparece una pantalla y me pone:

No puedes negociar con este equipo, no entiendo porque pasa.

Ayuda por favor.

Gracias
10/05/2009 20:08
  Oluwaseun - Div5/Gr204
Username
57 msgs.
Rookie
Mas que nada por seguridad y que no existan "trampas" 10/05/2009 20:12
  - Div/Gr
Username
139 msgs.
Substitute
herrero_g dijo:
Mas que nada por seguridad y que no existan "trampas"

ami me pasa igual y desde q se a echo uno mi ermano e perdido 2 partidos y yo iba mu arriba no tiene nada q ver no ????
responded
10/05/2009 20:28
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
dudu-7 dijo:
herrero_g dijo:

ami me pasa igual y desde q se a echo uno mi ermano e perdido 2 partidos y yo iba mu arriba no tiene nada q ver no ????
responded

Es perfectamente legal jugar con dos usuarios a Striker desde un mismo ordenador. Pero lo que no podréis hacer es ficharos jugadores entre vosotros, y algunas otras cosas tampoco. Es para evitar que haya tramposos, pasa en todos los juegos online por web.

Lo que tu dices de que has perdido 2 partidos desde que tu hermano se unió, evidentemente, no tiene nada que ver. Llamalo casualidad, o cosas del fútbol.
10/05/2009 20:34
  - Div/Gr
Username
139 msgs.
Substitute
klad dijo:
dudu-7 dijo:
herrero_g dijo:

responded

Es perfectamente legal jugar con dos usuarios a Striker desde un mismo ordenador. Pero lo que no podréis hacer es ficharos jugadores entre vosotros, y algunas otras cosas tampoco. Es para evitar que haya tramposos, pasa en todos los juegos online por web.

Lo que tu dices de que has perdido 2 partidos desde que tu hermano se unió, evidentemente, no tiene nada que ver. Llamalo casualidad, o cosas del fútbol.

graccias lo entiendo lo de no poder fichar entre nosotros es x si ay algun tramposo x ay no jeje ahora me pongo a ganar los partido jeje

Editado por dudu-7 10-05-2009 20:43
10/05/2009 20:41
  - Div/Gr

Go to page 1
1