Forum » General » jugadores ke piden mucho dinero | Date | |
---|---|---|
Username
53 msgs.
Rookie
|
oi e comprado un jugador tenia 5000 de ficha pero al comprarlo me pedia mas i mas ficha asta llegar a los 20000 no es un poco exagerado para un jugador de 46 de media | 10/05/2009 19:49 |
- Div/Gr | ||
Username
882 msgs.
MVP of the game
|
Pues cuando un jugador te pida 71500 € te vas a asustar mas xD | 10/05/2009 20:46 |
- Div/Gr | ||
2867 msgs.
Best scorer
|
En un par de temporadas vereis sueldos de 300.000 y 500.000 € semanales... y no os asustará a ninguno, | 10/05/2009 23:10 |
- Div/Gr | ||
Admin
2673 msgs.
Best scorer
|
Estamos en vias de solucionar el incremento continuo de los sueldos... no es viable tal como esta. | 11/05/2009 00:21 |
A.D. San Clemente - Div4/Gr62 | ||
Username
350 msgs.
First-team player
|
Y que lo digas, en proxima temporada va a haber muy pocos fichajes y ya verás cuando se tengan que revisar los jugadores que uno tenga en su plantilla. Qué vamos a dejar para el día que se llegue a 1º división!!!, van a faltar números en las cuentas corrientes jejejeje. Sigo siendo partidario de poner los gastos de las fichas tanto de empleados como de plantilla de forma anual, de esa forma, tras el gran desembolso a primeros de temporada ya solo te quedará gastos contados como los de entrenamientos específicos, mantenimiento del estadio, etc |
12/05/2009 11:54 |
- Div/Gr | ||
Username
661 msgs.
MVP of the game
|
joder, un jugador de ficha 45.000 de media 60 y de 22 años, le he llegado a ofrecer 85.000 y me ha seguido rechazando....esto no puede seguir asi.. | 12/05/2009 12:06 |
- Div/Gr | ||
Username
77 msgs.
Rookie
|
Vamos a tener que tirar de cantera antes de tiempo.... jugadores que aún no están listos pero que cobran poco... Creo que de aquí a unas semanas nos vemos sin nuestros equipos!!! |
12/05/2009 12:10 |
- Div/Gr | ||
Username
512 msgs.
MVP of the game
|
oboka dijo: Estamos en vias de solucionar el incremento continuo de los sueldos... no es viable tal como esta. La verdad es que es un granidismo defecto del juego. Carece de realismo que un jugador que cobra 5.000 te pida de sueldo mas de 60.000. Que pidiera hasta 15.000 lo podria entender, pero llega un punto en el que esto no tiene logica... |
13/05/2009 01:40 |
- Div/Gr | ||
Username
11 msgs.
Cadet
|
bueno chicos dejar q los admin lo solucionen, ya a dicho uno q estan trabajando en ello. otra cosa q me interesaria serian las cesiones i ademas como aora esta limitado a 25 fichas con jugadores precontratados incluidos espero q esas cesiones si solo son para esa temporada fueran validas aun con esos fichajes de precontratos. aver si me explico, si tienes 24 jugadores en la plantilla, i ai un precontratado, q esa misma temporada puedas traerte un jugador cedido q logicamente volvera a su equipo al año siguiente. esto aria q los jugadores conmenos media fueran utilizados x ekipos pekeños con necesidades i los grandes no los desaprovecharian si no q seria una especie de inversion para darles rodaje i demostrar lo q valen. lo siento x el rollo jejje. un saludo |
13/05/2009 02:49 |
- Div/Gr | ||
Username
1188 msgs.
International
|
casapa dijo: bueno chicos dejar q los admin lo solucionen, ya a dicho uno q estan trabajando en ello. otra cosa q me interesaria serian las cesiones i ademas como aora esta limitado a 25 fichas con jugadores precontratados incluidos espero q esas cesiones si solo son para esa temporada fueran validas aun con esos fichajes de precontratos. aver si me explico, si tienes 24 jugadores en la plantilla, i ai un precontratado, q esa misma temporada puedas traerte un jugador cedido q logicamente volvera a su equipo al año siguiente. esto aria q los jugadores conmenos media fueran utilizados x ekipos pekeños con necesidades i los grandes no los desaprovecharian si no q seria una especie de inversion para darles rodaje i demostrar lo q valen. lo siento x el rollo jejje. un saludo Me gusta la idea de las cesiones yo tambien la pense es algo interesante porque alomejor un jugador que ya no es juvenil pero que aun puede desarrollar potencial pero sigue pro debajo de lo "necesario" para tu equipo principal pues poder darlo en calidad de cedido para que no le baje la moral que se le desarrollen esas habilidades, ahorrarte su sueldo y que lo pague el equipo que le interesa el cual puede pagar su sueldo pero no su contrato y lo necesita urgentemente o algo similar. |
13/05/2009 14:43 |
- Div/Gr | ||