Go to page 1, 2
  Forum » General » EQUIPO RETENIDO Date
Username
13 msgs.
Cadet
Como biquingo me ha cortado la libertad de expresión cerrando el hilo...

Solo quería aclarar que no he puesto el post para discutir la sanción. para eso ya le he enviado un mensaje directo al fiscal que me ha retendio el equipo, pero no me ha contestado. parece ser que tenéis mucha prisa en bloquear equipos sin demostrar el por qué, pero poca en desbloquearlos...

la intención de mi post era informar alresto de participantes de la decisión radical y dictatorial que ha tomado este fiscal en mi caso: en lugar de fiscal, el término más apropiado es el de inquisidor, ya que estos castigaban por capricho, sin juicio ni demostración.

además, también buscaba proponer que el sistema debería demostrar las trampas antes de sancionar.

Saludos y espero que no os lo teméis a mal. y todos tenemos derecho a expresarnos sin que llegue un tipo y diga aquí se acaba la conversación porque yo soy moderador o gestor.
17/08/2009 13:30
  - Div/Gr
Username
330 msgs.
First-team player
ya nos lo has contado una vez 17/08/2009 13:45
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Si te joden las decisiones dictatoriales, hazte tu propio juego. 17/08/2009 13:47
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Lo siento si te ha molestado, pero el foro no es sitio para venir a insultar a nadie. ¿No has insultado a nadie?, preguntarás. Pues yo me siento insultado. Veo también que no te leíste en su día el post de klad indicando que si el equipo es retenido tienes que ponerte en contacto con el fiscal que te lo ha retenido y él te explicará los motivos. Y si no te contesta o no te da los motivos, entonces deberás ponerte en contacto con los administradores.

Si crees que no tenemos pruebas para sospechar de tus movimientos y no las quieres creer, seguro que el fiscal que te retuvo el equipo te las podrá explicar. Pero bueno, usando el foro, solamente te arriesgas a que el resto de managers vean dichos movimientos y vayan a por ti.

17/08/2009 13:57
  - Div/Gr
Username
13 msgs.
Cadet
¿Que pasa? ¿a ti no te molesta que llegue un tío y te tape la boca sin más? ¿y no te molesta que te bloqueen el equipo sin darte una mísera explicación? 17/08/2009 14:02
  - Div/Gr
Username
13 msgs.
Cadet
Biquingo, si ves mi post anterior (el que me has cortado de raíz) leerás a otros foreros con casos como el mío. también los estoy recibiendo por privado. así que de echarme a la gente encima, nada.
solamente hay que estar un ratito viendo el foro para ver las rarezas que encuentra la gente...
17/08/2009 14:06
  - Div/Gr
Username
13 msgs.
Cadet
Figu, lo contaré todas las veces que crea conveniente. si no te interesa, no lo leas. 17/08/2009 14:07
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Te repito una vez más: que en el foro no se dan explicaciones sobre nada relacionado con las sanciones. Si tienes tanta prisa, lo único que puedes hacer es ponerte en contacto con la administración o con el fiscal que ha retenido tu equipo. 17/08/2009 14:11
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Es más, si yo incumplo alguna regla en el foro y viene un moderador y me cierra o borra el tema, no me molestaría en absoluto. Lo que pasa es que a mi me gusta cumplir las normas:

Una asociación de usuarios "Comité Striker" valorará la gravedad de la acción y decidirá la sanción impuesta. En caso de inconformidad con dicha sanción o discrepancias con las actuaciones de dicho comité, se reclamará DIRECTAMENTE AL ADMINISTRADOR. El administrador no atenderá ningún caso hasta haber sido valorado por la asociación comité Striker.

17/08/2009 14:14
  - Div/Gr
Username
13 msgs.
Cadet
vuelves a acusar sin pruebas.

ya me ha contestado el fiscal y resulta que jugamos varios compañeros de trabajo. todos los ordenadorss de la empresa tienen la misma ip. y esta es "la trampa" que estamos haciendo.
claro, en lugar de preguntar primero, cogeis y bloqueais el equipo.
17/08/2009 14:28
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1