Forum » Dudas y preguntas » Clausula | Date | |
---|---|---|
Username
12 msgs.
Cadet
|
el problema es que tengo un jugador con una clausula muy baja y con muchos años de contrato. si le doy a renovar para subirle la clausula me dice 'El jugador tiene todavía muchos años de contrato y prefiere esperar un tiempo para plantearse su futuro.', le ponga el contrato que le ponga siempre me dice lo mismo y al tener esa clausula tan baja me lo quitaran lo mas seguro. Alguien sabe como puedo hacerlo ¿? o es un bug del juego ¿? si alguien puede ayudarme lo agradeceria. un saludo | 17/08/2009 13:28 |
- Div/Gr | ||
Username
2944 msgs.
Best scorer
|
Lo que puedes hacer es ponerlo en subasta y pujar por el. Tienes que poner un precio lo suficiente barato para que puedas pujar tu y lo suficientemente caro para que no te pujen. Te expones a que te lo quiten y también pierdes el 5% de lo que tu pujes si te lo llevas. | 17/08/2009 13:44 |
Rayo Hortaleza - Div4/Gr20 | ||
Username
12 msgs.
Cadet
|
la movida es que tiene de clausula 40.000 edad 18 y media 48 me lo van a quitar fijo, pero bueno no es mala solucion si no encuentro otra. de todos modos gracias por contestar | 17/08/2009 13:53 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
No hay otra, subástalo y suerte para ganar la puja, cuanto más te lo pienses más tiempo darás para que suceda lo inevitable. | 17/08/2009 14:56 |
- Div/Gr | ||
Username
12 msgs.
Cadet
|
ok ok gracias | 17/08/2009 18:32 |
- Div/Gr | ||