Forum » General » Mi contrato de TV peligra!!! | Date | |
---|---|---|
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
Pues bien, como todas las mañanas, bajo al portal de mi casa a recoger las cartas que tengo en el buzón y como buen presidente del Villarreal pues tb recibo todo lo referente a mi ekipo. y cual es mi sorpresa? pues que he abierto una carta de mis patrocinadores de TV, en la que decía textualmente: " Desde la dirección de Deportes 1 TV le hacemos saber que si no es capaz de visionar los partidos nos veremos obligados a rescindir el contrato" Claro, cómo siempre están llenas las 400 plazas del visionado pues no puedo ver ningun encuentro d liga y tengo a los d la plataforma televisiva muy cabreados. puedo perder mi contrato de TV?? cuando habrán más plazas para el visionado?? Realmente estoy preocupado. |
17/08/2009 13:22 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
Escucha, diles que no saben lo que se hacen, que no quieren ver los partidos y que si no, que se lo pregunten a Constantino. | 17/08/2009 13:42 |
- Div/Gr | ||
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
Lst1984 dijo: Escucha, diles que no saben lo que se hacen, que no quieren ver los partidos y que si no, que se lo pregunten a Constantino. ves tio?? ahora gracias al espectaculo de constatino la plataforma televisiva de Darkccasi se va a forrar!!! está dando la vuelta al mundo y no para de ceder las imagines a millones d personas! mi contrato d TV peligra seriamente... |
17/08/2009 13:47 |
- Div/Gr | ||
Username
2944 msgs.
Best scorer
|
Mira a ver que te parece este partido http://es5.strikermanager.com/partido.php?id=816055, que seguramente se te quiten las ganas de visonar tus partidos. | 17/08/2009 13:48 |
Rayo Hortaleza - Div4/Gr20 | ||
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
Fturrero dijo: Mira a ver que te parece este partido http://es5.strikermanager.com/partido.php?id=816055, que seguramente se te quiten las ganas de visonar tus partidos. claro tio!! es justo lo mejor para la plataforma televisiva!! espectaculo!! eso m ha venido mal pq la competencia se forra!! ahora aun m exigiran más!! y ahora hablando enserio, m parece totalmnte normal el resultado d ese partido, concreto q solo el resultado m parece normal. pq la forma d meter los goles el otro ekipo no, pero el simulador lo refleja así. pasate por el hilo d darkccasi q lo e explikado ahí. http://es2.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=36994 Editado por s@nti 17-08-2009 13:53 |
17/08/2009 13:52 |
- Div/Gr | ||
2867 msgs.
Best scorer
|
Solución retransmite los partidos amistosos y los de liga privada que son mñas faciles de coger. | 17/08/2009 14:45 |
- Div/Gr | ||
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
ziritione dijo: Solución retransmite los partidos amistosos y los de liga privada que son mñas faciles de coger. es lo q hago en copa y liga privada. pero los cabrones d los directivos me exigen la liga oficial!! y no les puedo ofrecer ninguno. los accesos al estadio para las TV están blokeados por unos misteriosos hombres de negro y pasamontañas. se hacen llamar Anti+400TV |
17/08/2009 15:07 |
- Div/Gr | ||
2867 msgs.
Best scorer
|
Entonces lo mejor es que no cojas amistosos o liga privada, me explico si coges amistosos o liga privada tienes ocupados todos los dias de la semana como el 90% de la gente, y todos los dias tienes partidos, si no coges un amistoso al acabar el partidodel miercoles por ejempllo, tu próximo partido será el partido de liga del viernes y llegarás casi 72 horas antes que el resto de managers, asegurándote el visionado. Otra cosa ya es que estes en una liga privada larga o que ya tengas amistosos reservados de aqui a final de año... entonces tendrñas que renegociar tu contrato. |
17/08/2009 15:16 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Ahora con la TDT de pago podrás activarlo mediante SMS. | 17/08/2009 15:17 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
A mi lo que me pasa es que subcontraté la renegociación del contrato de TV y ahora los .... de la consultora me piden un extra para poder ver los partidos, así que nada, me enchufo el carrusel comentarios y a tirar... | 17/08/2009 15:48 |
- Div/Gr | ||