Go to page 1
  Forum » General » Mi contrato de TV peligra!!! Date
Username
2979 msgs.
Best scorer
Pues bien, como todas las mañanas, bajo al portal de mi casa a recoger las cartas que tengo en el buzón y como buen presidente del Villarreal pues tb recibo todo lo referente a mi ekipo. y cual es mi sorpresa? pues que he abierto una carta de mis patrocinadores de TV, en la que decía textualmente: " Desde la dirección de Deportes 1 TV le hacemos saber que si no es capaz de visionar los partidos nos veremos obligados a rescindir el contrato"
Claro, cómo siempre están llenas las 400 plazas del visionado pues no puedo ver ningun encuentro d liga y tengo a los d la plataforma televisiva muy cabreados.
puedo perder mi contrato de TV?? cuando habrán más plazas para el visionado?? Realmente estoy preocupado.
17/08/2009 13:22
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Escucha, diles que no saben lo que se hacen, que no quieren ver los partidos y que si no, que se lo pregunten a Constantino. 17/08/2009 13:42
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
Lst1984 dijo:
Escucha, diles que no saben lo que se hacen, que no quieren ver los partidos y que si no, que se lo pregunten a Constantino.

ves tio?? ahora gracias al espectaculo de constatino la plataforma televisiva de Darkccasi se va a forrar!!! está dando la vuelta al mundo y no para de ceder las imagines a millones d personas! mi contrato d TV peligra seriamente...
17/08/2009 13:47
  - Div/Gr
Username
2944 msgs.
Best scorer
Mira a ver que te parece este partido http://es5.strikermanager.com/partido.php?id=816055, que seguramente se te quiten las ganas de visonar tus partidos. 17/08/2009 13:48
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
Username
2979 msgs.
Best scorer
Fturrero dijo:
Mira a ver que te parece este partido http://es5.strikermanager.com/partido.php?id=816055, que seguramente se te quiten las ganas de visonar tus partidos.

claro tio!! es justo lo mejor para la plataforma televisiva!! espectaculo!! eso m ha venido mal pq la competencia se forra!! ahora aun m exigiran más!!
y ahora hablando enserio, m parece totalmnte normal el resultado d ese partido, concreto q solo el resultado m parece normal. pq la forma d meter los goles el otro ekipo no, pero el simulador lo refleja así. pasate por el hilo d darkccasi q lo e explikado ahí. http://es2.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=36994

Editado por s@nti 17-08-2009 13:53
17/08/2009 13:52
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Solución retransmite los partidos amistosos y los de liga privada que son mñas faciles de coger. 17/08/2009 14:45
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
ziritione dijo:
Solución retransmite los partidos amistosos y los de liga privada que son mñas faciles de coger.

es lo q hago en copa y liga privada. pero los cabrones d los directivos me exigen la liga oficial!! y no les puedo ofrecer ninguno. los accesos al estadio para las TV están blokeados por unos misteriosos hombres de negro y pasamontañas. se hacen llamar Anti+400TV
17/08/2009 15:07
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Entonces lo mejor es que no cojas amistosos o liga privada, me explico si coges amistosos o liga privada tienes ocupados todos los dias de la semana como el 90% de la gente, y todos los dias tienes partidos, si no coges un amistoso al acabar el partidodel miercoles por ejempllo, tu próximo partido será el partido de liga del viernes y llegarás casi 72 horas antes que el resto de managers, asegurándote el visionado.

Otra cosa ya es que estes en una liga privada larga o que ya tengas amistosos reservados de aqui a final de año... entonces tendrñas que renegociar tu contrato.
17/08/2009 15:16
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Ahora con la TDT de pago podrás activarlo mediante SMS. 17/08/2009 15:17
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
A mi lo que me pasa es que subcontraté la renegociación del contrato de TV y ahora los .... de la consultora me piden un extra para poder ver los partidos, así que nada, me enchufo el carrusel comentarios y a tirar... 17/08/2009 15:48
  - Div/Gr

Go to page 1
1